Reseña: La sabiduría del Unicornio - Joules Taylor

11:15:00



¡Hola lectores! Hoy les traigo un libro, que si son amantes de los  unicornios, este les encantara. Y es La sabiduría del Unicornio de Joules Taylor y con ilustraciones de Danielle Noel. Antes de ir directo al grano con la reseña, quiero agradecerle a la editorial por cederme un ejemplar.





Título: The Wisdom of Unicorns
Autor(a): Joules Taylor
Año de edición: 2018
Páginas: 129
Editorial: Kepler







¿Por qué ser normal cuando puedes ser un unicornio?

Pertenecen a planos sutiles, pero corren a nuestro lado para brindarnos protección, poder y sabiduría. Son criaturas de energía pura, tan reales como las cualidades que emanan. Tu unicornio te está esperando para ayudarte a conquistar el mundo.


La sabiduría del unicornio, un libro lleno de ilustraciones hermosas y con frases motivadores, nos adentramos en el las explicaciones que nos da la autora sobre los unicornios y como estos a pesar de estar en otra dimensión, puede estar a nuestro lado apoyándonos de diferentes formas.

Si, suena medio raro, pero lo que nos encontramos en este libro es algo muy bonito y genial. Comenzamos conociendo que son los unicornios, que cuales son sus beneficios, y donde podemos encontrarlos. Y luego la autora nos da paso para de esta forma encontrar a nuestro unicornio personal. Pasos que sirven para desestresarnos, desconectar cada noche de nuestro estrés y de meditaciones que podemos hacer a la hora de estar pasando por un momento de rabia o tristeza.

El silencio no está vacío. Está lleno de respuestas. 

La narrativa de la autora, hace que todo el libro se siente como una charla personal que te está dando. Se lee súper rápido, y cada cosa escrita en el libro lo hace de una forma simple, pero completa, que hace que a la hora de leer no pierdas el interés, e incluso sientas aun mayor interés por lo que nos está contando.

Rápido de leer, con unas ilustraciones súper bonitas y unas frases muy alentadoras, nos complementa la autora esta narrativa de los unicornios.

Sé que hoy en día, los unicornios están muy populares, pero nunca había leído nada sobre ellos, como lo nos presenta la autora en este libro. Cada palabra se siente mágica.

Si te tambaleas, haz que esto forme parte de la danza



Calificación en Goodreads: 4.5/5


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Mira que no me gusta este tipo de lecturas pero... son unicornios, lo siento porque este cae, por que cae.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece interesante pero no creo que sea de mi estilo así que supongo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los unicornios así que trataré de conseguir este libro, las ilustraciones son hermosas 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene unas ilustraciones muy bonitas. Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que ilustraciones tan bonitas, me alegro que te haya gustado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es la primera vez que leo una reseña de este libro y fuera de lo que comentas la edición es preciosa *——*. Aunque de entrada, como dices, si parece raro, por lo que cuentas parece que vale bastante la pena.
    A ver si me lo apunto 🤔
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Jolines, qué ilustraciones más bonitas *_* Pero dudo mucho que lo vaya a leer, no creo que sea un libro que vaya conmigo, así que este lo dejo pasar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jamás había visto algo así, parece super bonito e interesante la verdad. Solo sé de unicornios lo poco que sabe todo el mundo, así que puede ser muy curioso lo que se cuenta de ellos.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  9. Wow le pusiste una calificación muy alta, aún así, creo que este libro no es para mi. Espero nuevas reseñas! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Las ilustraciones se ven fantásticas, espero leerlo pronto ♥️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    es curioso el libro, no suele leer de este estilo, pero es agradable ver que te ha gustado. Además, me han gustado mucho las ilustraciones y las frases que has puesto, claramente, dan qué pensar
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la frase de la sinopsis de «¿Por qué ser normal si puedes ser un unicornio?», y pese a no ser una lectura tan de mis gustos, me agradó tu reseña porque parece un libro muy agradable de tener en tus manos (:

    ResponderEliminar
  13. Precioso!
    Yo quiero esta belleza.
    Me lo deberías regalar XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sí suena raro xD Está lindo y simpático pero la verdad es que no soy de este tipo de lecturas =/ Así que paso de largo, pero gracias por darlo a conocer ;)

    ResponderEliminar