Novedad: Matar un reino - Alexandra Christo

12:11:00


¡Hola lectores! Hoy les quiero traer una novedad que se viene y que todos, o la gran mayoría, muero por leer. Sale en unos días, pero por si aún no se animan, aquí abajo les dejare toda la información necesaria para que lo apunten en su lista de TBR. 



Alexandra Christo / 420 páginas / $315.00 pesos




La tierra pertenece a los humanos.
Pero el mar… el mar es nuestro.

Inspirada en el clásico de Hans Christian Andersen, este libro narra la historia de la princesa Lira, una sirena asesina con gusto especial por la sangre real. Con una colección de diecisiete corazones de príncipes, Lira es la sirena más letal de todo el océano.

Lira es venerada en todo el reino submarino, pero un error provoca que su madre, la Reina del Mar, la castigue transformándola en lo que más odia: un ser humano. Privada de su canto, Lira tendrá hasta el invierno para entregar el corazón del príncipe heredero del reino más poderoso de la Tierra a su mamá o vivirá como humana para siempre.


Para el príncipe Elian, el océano es el único lugar al que llama hogar, pues ahí pasa demasiado tiempo cazando sirenas. Pero cuando rescata a una mujer de morir ahogada, en agradecimiento, la mujer promete ayudarlo a destruir el reino de las sirenas para siempre. ¿Podrá el príncipe Elian confiar en esta misteriosa mujer?



Alexandra Christo tomó la decisión de inventar historias a los cuatro años de edad, luego de que su profesora le asegurara, sin tocarse el corazón, que jamás podría convertirse en un hada. Ahora cuenta con un grado universitario en Escritura Creativa, trabaja como redactora en Londres y administra un blog donde reseña y discute literatura juvenil y contemporánea, lo cual la hace parecer más madura de lo que en realidad se siente. Vive en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, en una casona repleta de cactus (porque son las únicas plantas que puede mantener con vida). Matar un reino es su primera novela.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola! Jo, pues la verdad es que, aunque parece un libro interesante, no me termina de llamar así que supongo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, a ver si más adelante viendo reseñas me animo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena pinta, si,
    Estaré atenta a tu opinión
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hooooola!
    Uff, la verdad es que no me gustó y se encuentra entre los libros que más me han decepcionado en lo que va del año :( No sé, pero tenía muchas ganas de leerlo y pfff :/
    Igual sé que todo el mundo muere por leerlo y ESPERO QUE LO DISFRUTEEEEEN <3 <3 <3
    WUJUUUUUU :3
    <3

    ResponderEliminar
  5. YA LO QUIERO, LO NECESITO EEN MIS MANOOOOS 😍😍😍😍😍😍💙💙💙💙✨✨✨✨✨

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo también lo quiero leer =D Y es que me llama tanto la historia jejejeje Quiero ver cómo adaptó la historia de la Sirenita y eso de que sea una sirena asesina suena genial!!! =D

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos llama muchísimo la atención este libro, tiene una pinta.... Estamos deseando leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la novedad, parece una novela muy interesante, la tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. hola! somos nuevas y te seguimos, nos parece muy tierna la propuesta que nos trajiste y encantadas la compartimos en nuestro muro, gracias! saludosbuhos y espero leernos pronto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya he visto varias personas que les ha llegado el libro y la verdad es que pinta genial, e cuanto pueda, seguro que le doy una oportunidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muero por leerlo espero pronto conseguirlo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Estoy a la espera de ver algunas reseñas para hacerme a la idea de si apuntarlo o no, porque la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque he escuchado dos opiniones no muy buenas, por eso prefiero hacerme una idea más general.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Lo acabé ayer y me encantó, por lo que espero que lo disfrutes tanto como yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar