Mis lecturas de Diciembre 2017

8:00:00 a.m.


¡Hola! Hoy les traigo mis lecturas de diciembre del 2017. Quería hacer esto con un vídeo para youtube, pero aún me ando organizando y la verdad es que quiero algo bueno y no algo mal hecho. Así que mientras les seguiré trayendo estas entradas.


Cerré el año de buena manera, pues recupere mi ritmo de lectura y conseguí leer 6 libros. En general disfrute de todos, aunque algunos (como siempre) fueron mejores que otros. Sin más bla bla, aquí les dejo el resumen de mis lecturas de diciembre.
                       
Kiss Me: Prohibido Enamorarse - Ellen Kennedy | Reseña | 3/5
Entretenido, ligero y rápido de leer. Una historia llena de clichés de principio a fin, pero con una narrativa que atrapa y hacer que a pesar de saber cómo se irá desarrollando la historia, sea imposible no termine de leerlo.

Lo que nos queda por vivir – Joan Antoni Melé | Reseña | 5/5
En pocas páginas el autor logra de una forma sencilla expresar lo que quiera darnos a entender con este libro. Una historia llena de reflexión sobre la vida, el mundo y nuevas ideas.

Quienes solíamos ser - Ava Dellaira | Reseña | 4/5
Una historia hermosa y muy nostálgica. Los personajes tienen una muy buena estructura y tiene una buena evolución. La trama es entretenida y muy conmovedora, y el cambio entre Marilyn y Angie, estuvo muy bien manejado.



Los guerreros del infierno de Harlem - Max Brooks | |Reseña | 5/5
Este libro me encantó. Como siempre, nos muestra otro punto de vista de la guerra, un punto de vista que para la gran mayoría es ignorado, por el simple hecho de que eran negros. Las ilustraciones están GENIALES. Y todo está contado de una forma muy genial, haciendo que todo sea entretenido y no la típica historia aburrida sobre la primera guerra mundial.

Mi gran (y catastrófico) debut - Stephen Dyer & Jonah Lisa Dyer | Reseña | 3/5
Muy entretenido, ligero y rápido de leer. Una trama un poco fresca y bastante juvenil. Los prejuicios presentados en esta historia me gustaron un poco más, tal vez por la época, me parecieron más reales. Además que iban más acorde con las situaciones de las protagonistas, y todo tenía una explicación.

Navidades Trágicas – Agatha Christie | Reseñas | 5/5

Como siempre, Agatha me ha vuelto a sorprender. Un libro muy genial, una trama muy interesante, entretenida y definitivamente con un final muy sorprendente. Esta vez pensé que tenía al asesino, pero como siempre fue alguien totalmente inesperado.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Veo que has leído bastante en diciembre jeje Has terminado bien el año. El único libro que he leído es KissMe: Prohibido enamorarse y me gustó mucho, me enganchó y la pareja protagonista me encantó. El de Agatha Christie quiero leerlo, veo que merece mucho la pena ^^
    ¡Besos y a por enero!

    ResponderBorrar
  2. Lo que nos queda por vivir tiene una portada preciosa y me llama un montón. Navidades Trágicas me flipó!! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pero mujer como le hiciste con fiestas y todo para leer tanto, yo en Diciembre no termine ni un libro XD
    Pero veo que en general lograste disfrutarlos.
    Espero que te puedas organizar y estes en youtube.
    Suerte!
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Solo coincido contigo con el de KissMe y la verdad es que me gustó muchísimo. Tanto este como los siguientes así que te animo a seguir con la serie.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No tengo ninguno de esos libros T.T Me interesa el de Agatha Christie, espero poder leerlo para la próxima Navidad, jaja (tengo 12 meses para comprarlo). Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo amé 'Kiss me: Prohibido enamorarse' de principio a fin, de hecho toda la saga me encanto, a pesar de estar llena de clichés, las historias me encantaron un montón, en especial el primer libro, que lastima que a ti no te haya gustado del todo:(.
    Felices lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  7. Me llama mucho el de MI gran Debut así que este me lo llevo apuntado. Espero que tengas muchas más lecturas y todas muy buenas
    un bes❤

    ResponderBorrar
  8. Leí el otro libro de Ava Dellaira y aunque me gustó, no terminó de encantarme. Así que no creo que lea nada más de ella :)

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me quedo con el de Agatha Christie ♥ Ese en concreto no me lo he leído, así que me lo apunto porque la autora me encanta

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Que buenas lecturas, lo bueno es que no conozco la mayoría y eso hace que pueda interesarme más por ellas, pues tengo que decir que me ha llamado mucho Quienes solíamos ser, aunque no creo que esté en España puede que lo consiga en digital.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. hola,
    pues para ser diciembre y con todas las fiestas la verdad es tu mes ha estado muy bien. El de Elle Kennedy lo lei en noviembre, y me gustaria rematar la saga en breve.
    besotes ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Antes que nada, no te comente en tu última entrada (la cura mortal) pq tengo pendiente su lectura, me tengo que dar prisa…por la película jejejejej…Bueno a lo q vamos…de tus seis lecturas de diciembre..me quedo con el de Kiss Me…tal como dices llena de clichés, pero cada vez me tienta más…y el de Agatha Christie, que no me suena haber leído, y mira q me he leído de esta autora…que me chifla!
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Navidades trágicas sí o sí lo tengo que leer, el otro que me llama la atención es Lo que nos queda por vivir, la portada me atrae mucho y por lo que comentas, creo que me puede gustar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Hola. Sólo he leído Kiss me, y me encantó. Me reí mucho con ese libro. Me llama la atención el de Mi gran debut! Has leído mucho! Un saludo :)

    ResponderBorrar