Mejores lecturas del 2017

8:00:00 a.m.






¡Hola! La entrada de hoy es un mini resumen de los lecturas del 2017. Así que como lo dice el título, en la entrada de hoy les vengo hablar de mis mejores lecturas del año que acaba de terminar.



Lo que nos queda por vivir -  Joan Antoni Melé|Reseña
El mejor libro que he leído en mi vida hasta ahora. En pocas páginas el autor logra de una forma sencilla expresar lo que quiere darnos a entender con este libro. Una historia llena de reflexión sobre la vida, el mundo y nuevas ideas.



El libro del cementerio - Neil Gaiman|Reseña
Un libro súper tierno y encantador. Con un protagonista tan lindo, que hace que la historia sea aún mejor. Es súper entretenido y lo leí en un suspiro.





Una corte de rosas y espina - Sarah J. Maas|Reseña #1|Reseña #2
Le tenía ganas desde hace un tiempo, pero no me no había animado por toda la fama que tenía, y temía decepcionarme. Pero qué bueno que me decidí y lo comencé. Una historia muy genial, con personajes muy adictivos. Los disfrute de principio a fin, aunque el segundo me gusto un poco más. Ando esquivando spoiler mientras llega el tercero y así saber por fin que pasara con esta historia.





Intrumental - James Rhodes|Reseña
Una biografía muy cruda, pero con un mensaje tan bonito. El autor nos cuenta parte de su vida, de sus demonios y de cómo poco a poco ha ido luchando contra ellos y como la música es pieza fundamental para seguir adelante.






Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent|Reseña #1| Reseña #2
Una biología que casi me deja ciega por acabar los dos libros en tres días. Una historia muy bonita, que me atrapo desde la página uno. Unos personajes muy geniales, una trama encantadora y muy bien manejada.





Mama no dice la verdad - Michel Bussi|Reseña
Brutal. Un libro genial, con una intriga de principio a fin. El autor logra que nos metamos de lleno en la historia, que no importa que podamos sospechar, nos sorprende con algo que no esperaba venir. Juega con nuestras mentes haciendo que sea difícil dejar de leer. Increíble.




Heima es hogar en islandés - Laia Soler|Reseña
Una historia hermosa, que te hace creer en lo imposible. Un libro con los elementos perfectos para ser entretenido, inquietante, conmovedor, que nos hará enamorarnos un poco más de la vida. Simplemente perfecto.





Navidades trágicas – Agatha Christie|Reseña (Sin publicar aun)
Un libro muy genial, una trama muy interesante, entretenida y definitivamente con un final muy sorprendente. Y con este, termino de decidir que esta autora entra en mis autores favoritos.





Los guerreros del infierno de Harlem - Max Brooks|Reseña
Este libro me encantó. Como siempre, nos muestra otro punto de vista de la guerra, un punto de vista que para la gran mayoría es ignorado. Además que al ser ilustrado hace que toda la historia sea más ligera de leer, y entretenida.





Trilogía el Mirador – Dan Wells|Reseña #1|Reseña #2

Aún no he tenido la oportunidad de leer el tercer y último de esta trilogía. Pero sé que los dos primeros fueron un gran y excelente descubrimiento para mí este año. Una trama fresca, entretenido desde que comienza hasta el final. Y para ser ciencia ficción, logro atraparme desde el comienzo. 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola!
    Tuviste muchas buenas lecturas este año, qué buena onda 😏 De todos he leído Navidades trágicas hace casi nada y también me gustó mucho, no me veía venir ese final, no sé, se me hizo RE inesperado. Por otra parte, Instrumental debe ser muy fuerte de leer, lo tengo en mis pendientes, pero para un futuro, porque quiero ser más grande, cosas mías jajaja.
    Espero que este año te vaya súper bien 😝

    Saludooos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que bueno que hayas terminado e año con tantas lecturas buenas :D Yo amoo ACOTAR y ACOMAF, me alegra mucho que te hayan gustado también y espero que ACOWAR también te guste tanto <3
    Ahora me quede con muchas ganas de leer Mamá no dice la verdad y Heima es hogar en islandés, espero poder hacerlo este año :D
    Que tengas un año hermoso, un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero me llevo anotados la trilogía del mirador que tiene una pinta estupenda y si los pones aquí como mejores lecturas habrá que leerlos.
    Feliz año, linda!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Todavía no leí a Neil Gaiman, soy una vergüenza. Y me falta ese libro de Agatha Christie, de la próxima Navidad no pasa, jaja. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Joo llevo mucho mucho tiempo con ganas de leerme el de Laia Soler y ahora me has dejado con más aún! Aparte de eso, coincidimos en una lectura, la de Neil Gaiman, a mí también me gustó!

    Besooos y feliz año :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! No he leído ninguno de la lista, pero tengo pendiente Mamá no dice la verdad. Me ha intrigado Lo que nos queda por vivir, si es el mejor libro que has leído en tu vida por algo será. Lo consideraré entre mis opciones!
    Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Solo coincidimos con Una corte de niebla y furia, que entró en mi top de mejores lecturas del 2017 porque superó con creces todas mis expectativas y me encantó que Rhys tomara todo el protagonismo ♥ Tengo en la mira leer más obras de Agatha Christie porque si estilo me gusto y disfruto mucho de la novela negra y quiero leer Heima es hogar en islandés, no puedo negar que su portada es preciosa pero también presiento que tendrá mensajes muy bonitos.
    ¡Feliz Año! Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  8. Que bien que hayas tenido tantas buenas lecturas :D

    La verdad es que no he leído ninguno aunque le tengo ganas a Agatha Christie. La saga de una Corte de Rosas y Espinas aún no sé si leerla o no :/ he leído reseñas de todo tipo y no termino de animarme.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Genial si que tuviste grandes lecturas y por supuesto muy interesantes, te deseo que en este año te vaya mucho mejor.
    Saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa!
    Coincidimos en los libros de la saga Acotar, sobre todo Acomaf,para mi fue mi mejor lectura del 2017 <3 El resto de libros que mencionas todavía no los he leído, pero me apunto unos cuantos que me han llamado la atención :)

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  11. Quiero leer Lo que nos queda por vivir de Joan Antoni Melé!!

    ResponderBorrar
  12. interesante reseña de tus lecturas,gracias por la información.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola preciosa!
    Aiiins que ganazas tengo a la trilogía de Una corte de Rosas y espinas, a la bilogía de Silvia que ya la tengo conmigo y a Heima es hogar en Irlandés de verdad.
    Espero poder leerlos este año.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero algunos los tendré en cuenta este 2018 porque me han llamado la atención...

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola
    Pues me alegra que tengas tan buenas lecturas, yo por mi parte leí el de corte de rosas y espinas pero no era lo que esperaba y el libro del cementerio fue bueno pero no lo tendría entre mis mejores lecturas.

    Éxitos en el 2018
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  16. Holaaa
    Heima me encantó, la verdad es que disfruté mucho del libro pero la prota me cayó mal jaja
    Buenas lecturas^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  17. Hola :)
    Agatha Christie me gusta mucho pero no he leído ese libro, aunque anotado está como todo lo de ella
    Heima le tengo ganitas
    un beso

    ResponderBorrar
  18. Pues en las lecturas de este año no coincidimos en ninguna. Si me llevo apuntado algún libro como Instrumental, el de Agatha Christie y el del cementerio que me llaman la atención. Y sin duda, no me extraña que esté entre tus mejores lecturas la bilogía de nuestra Beta Coqueta, porque a mi en su momento me encantó.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderBorrar
  19. Hola!!

    Hay muchos títulos que no conocía. Yo he leído Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia y me encantaron. El resto de libros veo algunos títulos interesantes!!

    Gracias por compartir.

    Un saludo,

    Lupe

    ResponderBorrar
  20. AY veo que te gusto "Una corte de rosas y espinas" y me aterro mas porque sera mi lectura de febrero... el hype es horrible porque me asusta xD

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!

    Una lista muy interesante y variada. No he leído ninguno de los mencionados pero a algunos les tengo ganas. Otros desconocía, como es el caso de "Lo que nos queda por vivir" pero que me han entrado ganas de leer más sobre el libro.

    PD. Aquí una nueva seguidora :)

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Me alegro que hayas tenido tantos buenos libros en el año! De tu listado me llevo anotado "Mamá no dice la verdad" y quiero leer alguno de Agatha Cristie este año sin falta!
    Espero que este año tengas muchas más lecturas genialesss!!!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Ay, me encanta cuando hay tantos libros entre los mejores de un año, significa que ha sido un buen año lector :) Conozco algunos de los que mencionas y las reseñas que he leído son muy positivas así que no me extraña que estén en esta entrada.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar