Resumen del Mes: Enero 2017

2:24:00 p.m.






Hoy les traigo el resumen del mes de enero, en el cual leí un total de 7 libros, un buen numero para comenzar el año y casi todas fueron buenas lecturas, y vi 2 series. A continuacion les dejo que fue lo que lei y vi. 






El Perfume - Patrick Suskind|Reseña completa |4/5


Es una historia que genial, con una trama que atrapa de principio a fin y con protagonista que te mantiene a la expectativa de que hará a futuro. 

El Tunel - Ernesto Sabato|Reseña completa|4/5
Es una historia interesante, entretenida. Con un protagonista un poco ido de cuerdas, pero tan fascinante que te encantara. La trama es rápida por lo que no te aburrirás en ningún momento.
  
P.D. Todavia te quiero - Jenny Han|Reseña completa|4/5

La historia sigue conservando ese punto ágil y rápido de leer, lo que hace que sea entretenido y fácil de acabar. Con unos personajes divertidos, un poco más flojo que el primero, pero igual de divertido. 

Rompiendo las reglas - Maria Martinez|Reseña completa|3/5
Lo recomiendo totalmente, sobre todo aquellas personas que le encante el romance juvenil tipo chico malo y chica buena. Con unos personajes geniales y una narración que atrapa de inicio a fin. 

 






Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent|Reseña Completa|5/5
Este libro es entretenido, rápido de leer y engancha desde la primera palabra. Una historia que enamora completamente.

Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent |Pronto la reseña|5/5
Encontrando a Silvia es una continuación muy bien hecha. Con unos personajes más maduros, la historia toma un giro dramático y especial, que engancha de inmediato y es difícil soltarlo una vez pasada la última página.  
Corazon Herido - Diana Nixon|Reseña completa|2/5 
Corazón Herido es una historia entretenida, ligera y rápido de leer. Perfecta para ser leída entre lecturas más densas.










Finalmente termine Stranger Things, una serie que me atrapo completamente, una trama interesante y bien manejada. Es entretenida, rápida y se disfruta mucho. Con un suspendo que se mantiene de principio a fin. Deseoso por que empiece YA la segunda temporada.

Comencé a ver The Following nuevamente. Cuando fue estrenada esta serie la vi hasta el segundo capítulo luego le perdí el interés como me pasa con todas las series, y hace poco quería volver a intentarlo con todas esas series dejadas a medias, y decidí ver esta. Me engancho completamente. No la he término aun, pero lo que llevo me ha encantado, sobretodo la idea de que cada cosa que pase esté relacionado con algún cuento o historia de algún autor de terror, sobre todo de Edgar Allan Poe. Tiene un suspenso en cada capítulo, que se mantiene hasta el final del mismo y con alguna que otra sorpresa para comenzar inmediatamente el siguiente. 















Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Veo que la.mayoría fueron buenas lecturas.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!

    El perfume no lo he leído pero la película la he visto tres veces. ¡Me encanta!

    Las reseñas de los libros de Benavent no las leo porque no me gusta leer reseñas de libros que voy a leer para que no me influyan y siendo de esa autora quiero leerme todos (solo he leído la saga Valeria)

    Y por ultimo, y no menos importante.... A mi ya me tienes de por vida. The Following es una de mis series favoritas. James Purefoy como Joe Carroll es brillante, maravilloso, genial... (si, me encanta James Purefoy y los personajes malos y retorcidos). ¡Viva The Following!

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh no hemos coindido en ninguna lectura
    Stranger Things es la leche la verdad

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Larga vida a Stranger things jajaja. El túnel ya lo leí, y sí, el protagonista está muy cuerdo... claro... jajaja. El perfume es uno de mis clásicos favoritos, espero poder leerlo luego.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!!
    No he visto muchas puntuaciones bajas en tus lecturas de enero así que veo que las disfrutaste bastante y me alegro mucho!! <3 Adoooro los libros de Jenny Han y ya quiero que salga el tercero de esa saga/TRILOGÍA. <3
    Aguante Stranger Things!! Jajajja
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo también he leído PD: Todavía te quiero, ROmpiendo las reglas y Persiguiendo a Silvia y todos me han gustado mucho. El Perfume quiero leerlo, y Encontrando a SIlvia espero empezarlo hoy o mañana, dependiendo de cuándo termine El nombre del viento (lo estoy leyendo a paso de tortuga). De las series, tengo que empezar Stranger things ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Cuántas ideas me has dado!!! No conocía esas dos series, estoy poniendome al día con varias que tenía pendientes y en cuanto las acabe veré estas también porque me han llamado la atención. En cuanto al perfume, yo vi la película hace unos años, y me decepcionó mucho la verdad, leeré el libro a ver qué tal.

    ResponderBorrar
  8. hola guapi,
    la verdad es que en enero hemos coincidido en lecturas. Rompiendo las reglas lo lei el año pasado y me gusto mucho mas que a ti jjj

    besotes y a ver que tal febrero

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Desde luego no está nada mal para un solo mes :) Me alegro de que en general las lecturas hayan sido buenas, quitando esa del final... En cuanto a las series la segunda no la conocía de nada, ha sido un descubrimiento nuevo jaja Gracias por la entrada, muy chachi :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  10. Hola! Quitando una, tuviste muy lecturas!! Me encanta que la bilogía Silvia te haya gustado tanto, sin duda, para mí son los mejores libros de la autora. De las serie mejor no hablo porque sigo sin llevarlas al día, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar