Reseña: Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent

7:00:00 a.m.



Título original: Persiguiendo a Silvia
Autor(a): Elisabet Benavent

Editorial: Suma
Año de publicación: 2014
Páginas: 536
Dónde comprarlo:





Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.





Tuve el placer de leer este libro gracias a la LC de Folloneros donde nos estábamos leyendo todos los libros de Elisabet Benavent. Si desean unirse a esta o a cualquier otra LC solo deben entrar aquí y encontrar toda la información. Y sin nada más que decir, vayamos con mi opinión sobre Persiguiendo a Silvia.

Comencé este libro sin muchas expectativa, pues como saben siempre me cuesta agarrarle el gusto a las historia de Benavent (me paso con Mi Isla, y con el primero de la saga Valeria), pero siempre terminan gustándome, por lo que no fui con grandes expectativa, pero si con ganas de disfrutarme esta nueva historia y lo que me encontré entre las páginas de esta historia, simplemente me encanto y me enamoro

La historia está narrada desde el punto de vista de Sofía, la cual nos va contando con capítulos intercalados de uno en el pasado y otro en el presenta, toda sus bajas y subidas. La trama me atrapo de principio a fin. Es de esas historia románticas con su toque de comedia y como no, también lo erótico que siempre nos trae esta autora. 

Los personajes los sentí muy reales y sentí su evolución a medida que iba pasando las páginas. Tenemos a Silvia, nuestra protagonista, un personaje que disfrute mucho. No tiene filtro, dice las cosas como las piensa y siempre tiene una ocurrencia que me hizo reír más de una vez. Nos encontramos también a Álvaro, jefe y ex pareja de Silvia, un personaje hecho para ser odiado en todo su momento. Es un personaje, frio, con una actitud muy tonta, y que no le importa nada más que si mismo. Y luego tenemos a Gabriel, que simplemente me enamoro. Es tierno, y demasiado adorable con Silvia. Es un personaje para amarlo desde que aparece sin importar los defectos que pueda tener. 

Nos encontramos también con otros personajes secundarios como Bea, la mejor amiga de Silvia, un personaje que si hubiera salido mas no me habría quejado. Es una loca sin remedio, pero tan honesta que sentí esa amistad muy real.
 
La forma de escribir de esta autora, en este libro me fascino. La sentí muy fluida y fresca. La historia no las presenta de una forma bastante entretenida y divertida que hace que todo se lea de un jalón. La trama que nos trae en esta primera parte es muy genial, adictiva y es imposible no encariñarte con cada personaje y con cada cosa que les suceda, tanto que al finalizarlo inmediatamente comencé a leerme el segundo. 

En conclusión, debo decir que este libro es entretenido, rápido de leer y engancha desde la primera palabra. Con personajes tan geniales que por más malos que sean, es inevitable encariñarte con cada uno de ellos. Una historia que enamora completamente. Si les ha gustado alguno de los libros de esta autora, este les encantara. Recomendado completamente. 

Calificacion:
5/5








Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola hola!
    Me llama mucho la atención la portada de este libro pero lo demás simplemente no me atrapa, así que creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña!
    Besos; nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Es un libro que me encantó, por lo intenso que es y los protas que tiene. Me quedé con ganas de más, ya que es toda una montaña rusa de ilusiones. Eso sí, Bea a mí no me cayó demasiado bien jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que la hayas disfrutado, yo de manera personal es que no me gusta nada esta autora tiene algo que no me termina de llamar, pero espero poder tener química con ella en algún momento.
    un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola, aun no lo termino pero me tiene muy enganchada.

    ResponderBorrar
  5. Hola. Yo lo leí el año pasado y me gusto mucho, bueno la autora me encanta, tanto que le leído casi todas sus novelas, me queda por leer las de horizonte martina y mi isla. Gracias por tu reseña, ha sido bonito volver a recordar esta historia.
    Otra cosa, he visto tu entrada en facebook en el grupo Blogueros literarios, del que formo parte, y me he dado cuenta que no seguía tu blog, pues ya te estoy siguiendo, aquí y en redes sociales.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto este libro. Estoy de acuerdo contigo en que se ve una pequeña evolución de los personajes, pero verás que en el segundo aun se ve mucho más. También estoy de acuerdo contigo en que si la mejor amiga de Silvia apareciera más, porque está igual de loca que ella, jajaja. Espero que también disfrutes del segundo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Esta historia la disfruté muchísimo, me encantaron las locuras de la protagonista, quede totalmente enamorada de Gabriel, fue un total acierto que se combinara entre el presente y el pasado y con muchas situaciones uno se puede sentir identificado. Además la historia engancha desde el principio, es muy amena de leer.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! He oido hablar tan bien de este libro que tengo muchas ganas de leerlo pero aun no he podido hacerme con él así que espero poder hacerlo pronto para ver que me parece porque tiene una pinta estupenda y sé que lo voy a disfrutar mucho ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Este fue el primer libro que leí de Elisabet Benavent. Amo el libro, a la autora, a Silvia y Gabriel y sobretodo, el segundo y último libro de la bilogía: Encontrando a Silvia.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Qué bien que disfrutaras de Silvia y por supuesto de Gabriel, es verdad que enamora a la primera. También coincido contigo en que Bea es genial y es muy buena amiga.
    Poco verde has puesto a Álvaro, jejej
    Nos leemos comentando el siguiente
    un beso
    S

    ResponderBorrar