Rompiendo las reglas - Maria Martinez

by - 05:00:00


Título original: Rompiendo las reglas
Autor(a): Maria Martinez

Editorial: Titania
Año de publicación: 2016
Páginas: 416
Dónde comprarlo:
Amazon US | Amazon ES | Casa del libro





Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

 






Cuando comencé este libro, le tenía un momento de ganas, ya que la protagonista de este es Cassie, y como dije en la reseña de Cruzando los limites, ese fue mi personaje favorito. Así que lo comencé muy emocionada aunque iba con cuidado pues ya más o menos sabia como era por donde iba todo. 

La trama, como lo dice detalladamente la sinopsis, Tyler es el típico chico malo con sus secretos que no le permiten avanzar, y tenemos a Cassie la típica protagonista que piensa que nadie quiere. La verdad es que la trama pues no había mucha novedad, pero volvemos con ese toque de la autora, que escribe de una manera tal que no hizo que no dejara de leer por más cliché que me pareciera. Por eso sigo animándome a leer más de la autora. 

Los personajes no hay mucho que decir, tenemos los típicos protagonistas, que por supuesto me encantaron a pesar de ser tan cliches, tienen ese toque genial que me fue imposible no adorarlos. Hay algunos personajes secundarios que me pareció que estaba de adorno y que si se borra su parte, no iba afectar en nada la historia. 

La forma de escribir de la autora como ya he dicho antes, es ágil, atrapa inmediato y es rápido de leer, por lo que el libro se leer de una sentada y se disfruta micho.

Lo recomiendo totalmente, sobre todo aquellas personas que le encante el romance juvenil tipo chico malo y chica buena. Con unos personajes geniales y una narración que atrapa de inicio a fin.







Recuerden seguirme en:

You May Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho más que Cruzando los límites, sobre todo por esos protagonistas tan fantásticos, que a pesar de que sean clichés con patas, me han encantado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Pues aún no me leo Rompiendo las reglas (hace tiempo que me lo compré pero no he tenido tiempo), me leí cruzando los límites y me encantó. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que lo leo y digo pufff pero al final me siguen dando ganas.. si es que al final se que voy a car y no puedo evitarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo leí otro libro de la autora, pero era juvenil y los personajes me parecieron un poco infantiles. Estos libros me llaman mucho más la atención, y, si es una historia sencilla, mejor que mejor, porque sé que por ese lado me gustará :P
    A ver cuando puedo darle una oportunidad al primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues que decir, creo que no los voy a leer, no me llaman para nada, ademas que sus portadas no me transmiten mucho, estoy hasta arriba de tópicos literarios para seguir con ellos
    Pero me alegra que disfrutaras
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Hola! Siempre lo digo con este libro, puede ser muy previsible y tiene muchos clichés pero la forma de escribir de la autora y la forma de ser de los personajes, hace que te enganches desde el principio hasta el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta historia me entretuvo bastante, me gustó mucho más como se da el romance entre estos dos protagonistas y aunque es cierto que está llena de clichés, la pluma de la autora tiene algo que le da un encanto especial y te envuelve, además la narración te engancha desde el principio, te atrapa y prácticamente devoras el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este me gusto mas que el primero, pero ambos son buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado este libro, tanto que veo los dos libros por los blogs que me dan ganas de leerlos ^^
    Muchas gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy de las pocas personas que es fan fan de los clichés. jaja, bueno sé que a algunos les gusta pero en general leo reseñas que los critican cuando aparecen en los libros. Me encantan especialmente los tópicos de chico-malo y chica-buena. Así que quizás podría leer esta obra. Además me encanta el romance juvenil.

    Te sigo desde ahora, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer este libro! :) Los young adult de este tipo son mi placer oculto <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este tipo de libros no suelen llamarme especialmente la atención así que esta vez lo dejo pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me ha quedado claro exactamente si se trata de una segunda parte o no :S En cualquier caso, no me llama mucho la atención esta saga. Yo no soy muy de leer romántica y aunque ahora estoy empezando un poquito tampoco me quiero saturar a ese tipo de lecturas, que tampoco son mis favoritas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que dentro del género que es, la autora se esfuerza por incluir cosas nuevas y eso es de agradecer... aunque sea predecible jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantan este estilo de libros, que te enganchan desde el inicio , espero leerlo pronto....mientras tanto, me quedo por aquí descubriendo tu blog, ya te sigo...Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo este no lo leí porque quedé muy desencantada con el primero, pero después de algunas reseñas creo que le terminaré dando la oportunidad.
    Estos personajes me gustaron en Cruzando los límites, así que deposito de nuevo mi fe jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No puedo, no puedo leer completa esta reseña. Este libro debo leerlo antes de que salga publicado el tercero (que es casi ya) y estoy evitando todos los spoilers posible. Ya te diré luego cuando lo lea si coincidimos en opinión. ¡Te dejo un montón de besos! 💝
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Aun tengo pendiente leer el primero, y por extraño que parezca, me llama mucho la atención a pesar de ser tan clichés como dicen muchos hahah.
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Instagram