Reseña: PD: Todavia te quiero - Jenny Han

7:00:00 a.m.



Título original: P.S I Still Love You
Autor(a): Jenny Han

Editorial: Planeta
Año de publicación: 2016
Páginas: 360
Dónde comprarlo:





Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?









 


Comenzare diciendo que si aún no han leído la primera parte de esta historia, los invito a que se pasen por mi reseña y anímense a leer esta tierna historia. Sin más que decir acerca de esto comencemos. 

Cuando comencé este libro estaba muy ansiosa, y puedo decir que me ha gustado muchísimo. Esta segunda parte es una montaña rusa enorme, con subidas y bajadas de emociones, que es imposible no querer matar algunos personajes y luego volver amarlos. 

Seguimos teniendo a los mismos personajes, tenemos a Lara Jean, que en esta continuación es un poco más niña (en mi opinión), le faltaba tener un poco más los pantalones y ser un poco más madura en varios aspectos, por ejemplo en su relación con Peter.  También tenemos a Peter, lo odie de principio a fin. Se me hizo un poco estúpido y egoísta, *SPOILER* sobre todo cuando terminan (nuevamente) él y Lara Jean,  y viene de mala manera a quitarle el collar, y luego cuando la ve con John es que se fija que podría perderla definitivamente y va y se lo devuelve y se le declara, me pareció muy estúpido.*FIN DEL SPOILER*, muchas de sus acciones me molestaron un monto y sentí que ese final él no lo merecía, pero que tanto es un libro xD

En cuanto a los demás personajes, seguimos teniendo a Genevive, con su actitud insoportable, que sin importar por lo que esté pasando no debe ser tan fastidiosa (por no decir algo peor) con el mundo y sobretodo con Lara Jean. También volvemos a tener Kitty, sigue siendo la chispa de la historia y me encantan sus ocurrencias y las ideas que tiene para emparejar a su padre. Tenemos a Stormy, un personaje que me encanto, cada vez que aparecía en la historia me hacia reír un monto y creo que de los secundarios ella junto a  Kitty son muis favoritas. 

Continuamos con los capítulos cortos y una narración bastante ágil y fácil de llevar, una narración que atrapa y entretiene, lo que me hizo leerá de un jalón y en poco tiempo. 

En general, la historia sigue conservando ese punto ágil y rápido de leer, lo que hace que sea entretenido y fácil de acabar. Con unos personajes divertidos, un poco más flojo que el primero, pero igual de divertido. 




«La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.» 





Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A pesar de algunas malas críticas que se le hayan dado, debo decir que me han encantado los dos libros. Me gusta mucho la personalidad de Lara Jean, en general, me han encantado todas las hermanas Song... .

    Disfruté bastante éstas historias... .

    Un beso,
    Noa

    ResponderBorrar
  2. A mi es que estos no me llaman nada, pero muchas gracias por la entrada

    ResponderBorrar
  3. Bárbara he pasado por acá pero no he querido leer toda la reseña porque este libro lo tengo pendiente ya que el primero lo leí en la LC de follonero y me gustó. Debo ponerme con él prontito.
    ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  4. Estos libros me han gustado bastante.

    ResponderBorrar