Libros que quiero leer, pero... (#1)

10:18:00 a.m.


Hola chicas(os). Se que he estado un poco perdida y que lo único que subo son reseñas, porque he estado full con la universidad y solo me da tiempo es de eso. Pero tampoco quiero dejar de publicar y/o solo publicar reseñas, quiero tener el blog un poco mas activo. 


Así que hoy decidí hacer una pequeña lista de los libros que quiero leerme, pero que hay unas razones peculiares que no me dejan agarrarlo y decir 'Es hora de leerte'. Espero que les guste, y si se han leído alguno de estos libros, espero sus comentarios a ver si me animo a leerlos.

El primero es 'Orgullo y Prejuicio'. Desde hace bastante tiempo he tenido ganas de leerlo pero no, he leído y escuchado tantas opiniones buenas acerca de este libro, que me da miedo tener muchas expectativas y que luego me decepcione y ser una de las pocas que no le guste. Espero que algun dia me pueda animar y por fin, leerlo.



El segundo es 'Besos entre Líneas', desde hace tiempo me vengo viendo los videos de una de las escritoras (Esme) y cuando me enteré que iba a sacar un libro junto a otra (que realmente nunca me ha gustado), senti mucha emocion y ganas de saber acerca de él. Cuando salió solo lei y vi una lluvia de opiniones negativas acerca de este libro. Mis ganas con cada reseña que leí iban disminuyendo hasta que quedaron en cero. Pero en estos días pensando, dije que debía leerlo y tener mi propia opinión acerca de el, y allí está esperando ser leído pero mi miedo a que me deje de gustar a la mitad no me permite que lo lea. 


Y el tercero (si solo haré por hoy tres) es 'Pideme lo que quieras y yo te lo daré' Si, cuando me enteré de este libro estaba muy emocionada pues los primeros tres libros me gustaron muchisimo, pero de este me atrevi a leer el las primero 5 líneas y ¡BOOM! las ganas desaparecieron, de este puedo decir que no tengo muchas ganas, y creo que por el momento no tengo planeado leerlo, pero está allí en i lista de próximas lecturas. No me he lanzado a leerlo, simplemente porque me pareció que iba demasiado rapido (ya se, ya se, entre los protagonista siempre a sido asi) y no esperaba algo taaaan rapido y bueno, me aburrió de inmediato. 

Con cada uno me voy de un extremo a otro, en cuanto a género y excelencia. Pero así soy yo, leo cualquier cosa que tenga buena pinta o que me llame la atención. Pero gracias a algunas cosas no he podida entrar de lleno con estos tres. 


Espero leerlos prontos y ver que tal son por mi propia cuenta. Mi lista es algo larga, así que si me da tiempo tratare de subir esto cada Sabado, asi ustedes me  dan sus opiniones y yo termino de decidir si leerlo o rendirme y dejarlos de un lado. 

Espero les haya gustado y dejen sus comentarios con sus recomendaciones. 




 Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola,

    de estos tres te recomiendo ciegamente y con total conviccion Orgullo y Prejuicio, eso si debes prepararte porque no es un libro corto o sencillo de leer tiene mucha narracion.De los demas no tengo nada que decir no los quiero leer.

    Besos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si eso me han dicho de él, pero a veces suelo disfrutar de los libros que tienen mucha narración.

      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    De los que enseñas solo he leído Orgullo y prejuicio, y te animo a que lo leas. El libro es una maravilla, te aviso de que las descripciones son algo extensas y densas, pero es una joya literaria. Besos entre líneas en un primer momento me llamó, pero luego me pasó como a ti, tantas malas opiniones me convencieron de que no lo leyera. La saga de Megan por ahora no tengo intención de leerla, aunque nunca se sabe jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se, pero de los tres al que le tengo mas ganas es a Orgullo y Prejuicio. Asi que lo mas probable es que sea ese el que me lea proximamente.

      Saludos :D

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo también tengo un amor odio a Besos entre lineas y creo que nunca lo acabaré leyendo :/
    Me paso a decirte que yo también pertenezco a Folloner@s Club y ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, no lo tengo como prioridad. Pero quiero darle una oportunidad.


      Y ya te sigo, muchas gracias. Saludos

      Borrar
  4. hola
    orgullo y prejuicio lo quiero leer desde hace años, pero nunca encuentro sitio para el... siempre tengo alguno que me llama mas y lo voy dejando pasar y pasan los años y ahi sigue jjj

    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso también me pasa, espero que podamos conseguir sitio para esa "Maravilla" y lo mas importante. Que nos guste.

      Saludos ❤

      Borrar