Zero - Morgan Dark (Reseña)

by - 14:09:00







”Un enigmático ladrón Un misterio escondido durante años Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.”





Descubrí este libro gracias al grupo de Folloner@s Club, ya que para este mes, la LC es de ‘Doble Zero’ y me metí a ciegas, sin saber que era el segundo. Y bueno, ya no me quedaba de otra que leerme este, y me alegro mucho de haberlo leído. Es una de mis mejores lecturas hasta el momento.

Tiene una trama, que al principio pensé que sería muy predecible, pero nada que ver, a medida que se va leyendo te sumerges en la historia gracias a ese suspenso –el cual se mantiene de principio a fin-. Está narrado en primera persona, desde el punto de vista de su protagonista,  Kyle Bradford. Y esto es muy bueno, ya que la escritora logró hacernos sentir como si fuéramos Kyle, sentir todas esas molestias y angustias por las que él pasa.

Los personajes están bien construidos, a pesar que sentía de vez en cuando que algunos personajes estaba de estorbo y que sin ellos realmente no hubiera cambiado la historia, pero esto no es así, cada personaje sea principal o secundario aparece por un motivo y esto a medida que va avanzando la historia se explica y se entiende, y si no se explica igual cuando terminas de leer el libro entenderás que no estaban de relleno.

La lectura es muy rápida, ya que como he dicho antes, tiene ese misterio que te hace decir ‘Un capítulo más’ y así sucesivamente hasta que terminas todo el libro de un jalón.

Creo que Morgan Dark, es excelente escritora, es muy buena en esconder ese misterio hasta el final. En algunos momentos sentí que ya sabía la identidad de Zero, pero de repente daba un giro y mi sospechoso no tenía nada que ver y así sucesivamente hasta que finalmente se revela el nombre de Zero, lo cual no lo esperaba y me sorprendió muchísimo. Eso definitivamente, fue lo que me gusto del libro, que yo sentía que era predecible pero realmente no lo era y siempre me mantuvo con esa intriga por saber quién era Zero.

En conclusión, Zero es una historia llena de misterio que te atrapa de principio a fin. Es una lectura rápida y muy entretenida, que no dejaras de leerla hasta que la termines.


Calificación:

5/5






Recuerden seguirme en:

You May Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola!
    Vaya, vaya, la verdad es que no tiene mala pinta... tengo una lista muy larga por leer pero no me importa apuntármelo :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando logres leerlo te gustara mucho, ya veras ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Necesito leer este libro!! *-*
    De repente han salido muchísimas reseñas positivas de la novela, y eso ha hecho que me anime mucho a darle una oportunidad. Tu reseña me anima mucho a hacerlo, así que a ver si lo puedo leer pronto.
    Por cierto, ya has llegado a los 100 seguidores. ¡Felicidades! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me lo leí fue por la lectura conjunta, si no ni idea de el jajajaa pero gracias a dios lo descubrí, vale la pena y de verdad sus críticas positivas no son en vano. Espero pronto te lo leas y lo disfrutes.

      SIII!! Llegue a 100 seguidores, me emocione mucho. Pense que no iba a llegar tan pronto jajajaja Muchas gracoas <3

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo y por lo que dices en la reseña más ganas aún. me alegra que lo hayas disfrutado tanto y espero yo hacer lo mismo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que si te gustara. Espero pronto leer la reseña tuya acerca de el.
      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Leí el libro cuando lo publicaron y me acuerdo de que nadie lo conocía y ahora todo el mundo esta hablando de el jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, me entere de este libro fue hace poco. Y fue por la lectura conjunta jajaja la verdad valio la pena el descubrimiento :D
      Saludos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es un muy buen libro, la verdad es que la autora consigue mantenerte en vilo hasta el final, y cada personaje tiene su papel en la historia. Me ha gustado mucho la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!
      Ya me quiero leer el segundo a ver que tal lo lleva con ese.
      Saludos <3

      Eliminar
  6. La portada me encanta y he leído algunas reseñas positivas, me llama la atención :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa! Coincidimos en que es una historia fantástica! Que te mantiene en vilo y todo el rato pensando, con lo cual predecible no es para nada. También coincidimos en que es una de las mejores lecturas del año y la segunda parte va por el mismo camino! Un besito y nos leemos. Muak.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa! Coincidimos en que es una historia fantástica! Que te mantiene en vilo y todo el rato pensando, con lo cual predecible no es para nada. También coincidimos en que es una de las mejores lecturas del año y la segunda parte va por el mismo camino! Un besito y nos leemos. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanto. Ya quiero comenzar el segundo!!

      Saludos ❤

      Eliminar
  9. La verdad es que no conocía este libro hasta que lo nombrasteis por el grupo de WhatsApp. Igual más adelante me animo a leerlo ^^ ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, es muy bueno.

      Saludos ❤

      Eliminar
  10. ¡Hola Barbara! Qué bueno que este libro te haya gustado tanto. He visto muchas críticas positivas.
    Sin embargo, por alguna razón, no termina de convencerme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal :(
      Espero que pronto te animes y le des una oportunidad

      Eliminar
  11. Hola!
    Perdona que te escriba aquí, pero te he nominado a los premios Best Blog y no sabía donde ponerlo. Pásate por mi blog para ver los detalles: https://silvarel.blogspot.com.es/2016/07/best-blog.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que al principio cuando salió este libro no me llamó mucho la atención. No era un libro que tuviese pensado leer, pero últimamente he visto reseñas muy positivas, incluida la tuya, así que me lo estoy replanteando. Y tiene una portada que me gusta mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!
      Es que es bueno jajajaaj
      Espero te lo leas pronto.
      Saludos <3

      Eliminar
  13. Hola!
    Está también es una de las mejores lecturas que he tenido este año, que manera tan ingeniosa de narrar que ha tenido la autora porque nos permite crearnos mil y una hipótesis sobre quien es Zero pero a medida que avanzamos se nos desbaratan esas teorías. El final es alucinante, nunca espere ese giro y eso hizo que todo fuera aun mas asombroso.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EXACTO!
      Nos hace sumergirnos de una forma tan buena en la lectura, es muy bueno la verdad. Espero que el segundo sea muy bueno tambien.

      Saludos <3

      Eliminar

Instagram