En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent (Reseña)

12:00:00 p.m.



A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.





Desde hace mucho tiempo una amiga a cada rato me recomendaba este libro, pero la verdad no me llamaba para nada la atención, las pocas reseñas quien leí tampoco es que ayudo mucho. Hasta que finalmente decidí darle una oportunidad y leérmelo. No esperaba nada de él, la verdad, pero resulto ser una buena lectura.

Valeria nos narra de una forma muy genial y fácil de seguir, acerca de su vida y la de sus otros tres amigas.

Es un libro muy rápido de leer, aunque para ser honesta al principio estaba medio aburrida, la historia no es lenta, pero realmente como nunca me había llamado la atención y no esperaba nada de él, estuvo a punto de dejarlo. Pero a medida que iba avanzando se me hacía imposible dejar de leerlo y la verdad es que lo disfrute mucho.

Es fácil de leer y rápido de terminar, todo va sucediendo tan rápido que no te das cuenta que ya falta poco para ese gran final.


La belleza es una dictadura que acaba con el tiempo. Lo único que se puede hacer para retenerla es fotografiarla, porque queda como muerta sobre un papel. Pero nada más. Sólo muerta en un papel.

Los personajes están bien hechos y disfrute de cada uno de ellos, cada uno tiene su particularidad y llegado el momento hasta te ríes de algunas de sus locuras. Mi personaje favorito debo decir que fue Lola y Carmen, disfrute mucho con ellas, cada una tiene una personalidad que me ha encantado.

Lo único que debo decir mal de este libro, es lo rápido que sentí que sucedía todo y que a veces se me hizo predecible un par de cosas. Pero sin embargo, el libro me gustó mucho y estoy ansiosa de poder continuar con el segundo y saber que sucede con esa llamada que Valeria debe hacer.  

En conclusión, puedo decir que ‘En los zapatos de Valeria’, es un libro divertido, ligero de leer, y mientras se va avanzando hace que te sumerjas en el hasta no parar y terminar de leerlo. Se divertirán muchísimo con él.  

Calificación:

4/5



Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Ya leí varias reseñas sobre esta libro y creo que me gustará tanto como a vos.
    Muchas gracias por la reseña, es excelente!
    Un besote ❤
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, es muy entretenido y fácil de llevar. Te gustara ;)
      Gracias :D
      Saludos ❤

      Borrar
  2. Tengo ganas de leer esta escritora y parece que lo haré pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leido muy buenos comentarios acerca de ella, yo decidí empezar con este, espero pronto leer otros. Espero y alguno de sus libros te guste.
      Saludos ❤

      Borrar
  3. Es un libro que lo disfruté mucho cuando lo leí, al igual que el segundo, pero los dos últimos fueron una completa decepción... era una manera muy cansina de alargar la historia, así que espero que los disfrutes mucho más que yo :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Yo acabo de terminarme este libro y me he quedado impresionada. Ya quiero leerme el resto de la saga, pero poco a poco, no quiero emborracharme con ella porque soy de las que si lee mucho tiempo lo mismo se cansa, y espero que esta saga sea de mis favoritas.
    Me estoy pasando a leer todas las reseñas de cada una de las folloneras para ver si hay por lo menos una crítica mala, hahaha y no es que yo vaya a hacer una mala, pero por curiosidad. Preciosa reseña. Saludos!

    ResponderBorrar