Wrap up - Julio 2019

11:15:00 a.m.




¡Hola amigos! Ya estamos en Agosto, el año se ha ido súper rápido, y en casi nada será navidad. Inicia Agosto y eso solo significa, LLUVIA DE WRAP UP.  Se preguntaran porque me salte el de Mayo y Junio, y es que señores, tuve bloqueo lector, tenía cero ganas de leer y cero ganas de compartirles contenido. Pero ya POR FIN (esta vez sí es en serio) me recupere, y vengo con TODO.


En Julio leí un total de 4 libros, para mí ha sido un EXCELENTE número, porque desde mayo venia arrastrando dos de esos. La verdad es que fueron libros ligeros, pero entretenidos y ayudaron a volver mis ganas de leer.


Nana para dormir a mis abuelos – Magdalena S. Blesa | 4/5 ☼

Desarrollo de trama 4| Desarrollo de personajes 3.5| Narrativa 4.5| Edición 4


Un poemario interesante, lleno de una realidad que es imposible no identificarse. Con una pluma súper fluida, la autora nos permite perdernos en sus versos que nos llegan al corazón desde el primero.


 
La muerte visita al dentista – Agatha Christie | 3.5 ☼
Desarrollo de trama 3.5 | Desarrollo de personajes 4 | Narrativa 3.5 | Edición 3

Entretenido, una trama súper interesante llena de intriga desde el comienzo. Con un desenlace difícil de acertar, por lo que te sorprenderá completamente. No es mi favorito de la autora, pero lo seguiría recomendado por la forma en la que la autora logra desarrollar y conectar la trama con los personajes, haciendo que todo fluya.


Damisela – Elena K. Arnold | 3.62 ☼
Desarrollo de trama 3.5| Desarrollo de personajes 4.5| Narrativa 3.5| Edición 3.5

Un libro interesante con una trama muy bien manejada. El final a pesar de imaginar por donde iría la cosa, me sorprendió. El desarrollo de los personajes, sobretodo el de Ama, me encanto. Una narrativa que atrapa desde el comienzo y una historia que les encantara de principio a fin.


Como sobrevivir en el mundo de Stranger Things | 4 ☼
Desarrollo de trama 3.5| Desarrollo de personajes 3| Narrativa 4.5| Edición 5

“Como sobrevivir en el mundo de Stranger Things” es un libro donde nos reencontramos con imágenes de las primeras dos temporadas, consejos para sobrevivir en el mundo de Stranger Things, lo que nos permite imaginarnos una vez más en ese tenebroso pero increíble mundo. En lo personal, gracias a sus increíbles fotos, me sirvió como resumen y refrescamiento de memoria para ver la tercera temporada.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hooola!
    Qué buenas lecturas! Tengo varios títulos de Agatha Christie en casa que son mis eternos pendientes y espero empezarlos pronto.

    Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas!
    Gracias por compartirlo con nosotros!
    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  2. HOla, qué buenas lecturas. EL poemario yo me lo apuntaría, siempre me relaja y dan que reflexionar. Y el de Agatha Christie ya lo leí, de hecho es el único que he leído de ella. Tengo pendiente 10 negritos.
    Este detective Poirot es super chistoso, me encanta eso, tampoco acerté al final pero bueno ... me gustó que no fuera predecible.

    ResponderBorrar
  3. Helloooo!
    Ay, yo también subí mi Wrap Up de JULIO hoy <3 QUÉ BELLO QUE LA BLÓGSFERA SE LLENE DE WRAP UPS adstfyguh <3 Love it, love it, love it :3 No he leído ninguno de estos libros, pero el de Christie lo tengo pendiente, y el poemario me ha dejado intrigada.
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Parece que has tenido buenas lecturas y me alegro de que hayas salido del parón lector. Por desgracia no coincidimos en lecturas, tal vez en agosto si.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Anoto el de Agatha Christie, me llama bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola n.n
    Julio fue un mes desastroso para nosotras ya que no leímos mucho pero ojalá agosto pinte mejor.
    Un beso y ojalá agosto sea bueno para ti.

    ResponderBorrar