Book tag Navideño

1:56:00 p.m.



¡Hola amigos! Ya se acerca navidad, y quiero traerles un book tag de la época. Así que la entrada de hoy es de un book tag navideño que encontré en el blog de Viviendo en nuestro cuento.


¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?

Hay infinidades que podría pedir, pero el primero que llego a mi mente al leer esta pregunta, fue James Carstairs de Cazadores de sombras: Los Orígenes. Y es que este es un personaje que amo demasiado.


¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?

Podría volver a decir James, pero para ser repetitiva, diría Wilson de Siempre Blue. Es un personaje súper adorable, y que después de las descripciones de Blue de como besa, obvio me encantaría que fuera el jajaja


¿Qué libros pedirías como regalos?

Puff, la lista es larga pero el que más quisiera, sería El príncipe Cruel. Muero por leer este libro, he leído opiniones súper buenas y ya está en español, y sería un excelente regalo definitivamente.


Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?

Libros obviamente jajajaja o algún funko de It o el de Carrie, que están muy brutales.


¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?

Caos, el perro de Heather en El día que dejo de nevar en Alaska. Es un perro súper bonito, tierno y muy unido con Heather, y creo que podría ser el remplazo perfecto de Rudolph.




Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que eligas ¿Cuál elegirías?

Sin pensarlo, con el cast de Los Juegos del hambre. Es mi trilogía favorita, y de mis adaptaciones favoritas. Así que sin duda seria con ellos.


Tu portada más Navideña

Buscando, y recordando los libros que he leído, no he tenido ninguno con portada navideña. Así que esta pregunta queda en blanco :(


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Ninguno se me viene a la cabeza que sean buenos y entren como el mejor Santa Claus. Y es que recuerden que suelo amar más a los villanos, así que no veo a ninguno como Santa Claus. Aunque si mi Santa Claus fuera como el Grinch, entonces podría decir que el Presiento Snow (Coriolanus Snow) de mi amada trilogía Los Juegos del hambre.




Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?

Tengo varios que tiene mi puntuación perfecta, porque de diferentes maneras, lograron algo en mí. Pero el mejor, literalmente hablando, para mí fue La distancia entre nosotros. Es un librazo, con una historia brutal, que en esta época es muy necesaria leer. Toca diferentes temas fuertes, y tan reales y cercanos hoy en día, que es inevitable no amarlo y recomendarlo una y otra vez.


Este ha sido todo el book tag navideño. Admito que elimine una pregunta, porque dure más de 20 min pensando la respuesta y me dije “mejor ríndete, porque no hay forma decente de responderla”.

Espero tengas una excelente navidad, que la pasen rico junto a su familiares, y que reciban muchos regalos.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola♥
    Hermoso tag, creo que concuerdo contigo a la perfección de que amaría tener a Jem bajo mi arbol
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Me ha gustado mucho el Tag! De los libros que mencionaste me guagustari leer "La distancia entre nosotros", hace muy poco leí "El príncipe cruel", y aunque no fue uno de los mejores libros que leí este año, definitivamente merece una oportunidad!, Saludos.😘

    ResponderBorrar
  3. Hoooooola hola !!!
    Adoro esta época del año por múltiples razones, sí, y una de ellas es poder leer (y hacer) este tipo de entradas tan hermosas de fin de año como lo son, por ejemplo, los book tags navideños <3 He visto este tag aquí y allá y sin duda es emocionante conocer las respuestas de todos con tantos libros hermosos :D ASÍ QUE AMÉ EL TUYOOOOOO <3
    De los libros que mencionás en tus respuestas he leído El Príncipe Cruel (y me encantóoooo, es de mis favoritos del añoooo) Cazadores de Sombras (afsgdhfijrgt love it) y Los Juegos del Hambre. Los demás me los anoto!
    MIL GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADA <3 ME ENCANTÓ :D
    TE DESEO UN HERMOSO MOMENTO DEL AÑO LLENO DE COSAS MARAVILLOSAS Y, POR SUPUESTO, BUENOS LIBROS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante este book tag. Gracias por compartir y felices fiestas.
    BEsos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Muy lindo booktag! Ahora me da curiosidad qué pregunta era. El príncipe Cruel lo veo por todos lados aunque he leído todo tipo de reseñas (no sólo positivas)
    La distancia entre nosotros no lo recordaba, voy a investigarlo.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra.

    ResponderBorrar