Wrap Up - Octubre 2018

9:00:00 a.m.



¡Hola lectores! Sí, estamos casi por acabar el año y apenas vengo con el wrap up de octubre. Y es que he tenido unas semanas un poco movidas, y hasta ahora es que he ido recuperando mi ritmo y mi atención al blog.


En octubre leí un total de 6 libros y puedo decir que han sido de buen disfrute.

Comencé el mes con un libro que moría por leer, pero que le baje un poco después de encontrarme varios comentarios negativos, y es Chicas como nosotras de Dana Mele. Una historia que a pesar de esta sencilla, me gusto. La intriga se mantiene, y no me pareció predecible. Creo que bajarle expectativas, fue lo que ayudo a que finalmente, lo disfrutara.

El siguiente fue La lectora de Traci Chee, el primero de la trilogía Mar de tinta y oro. Este libro le tenía muchas ganas, pero no me atrevía a darle finalmente una oportunidad, hasta que la editorial me ha mandado como novedad el de La Oradora y dije “Buena excusa para leerlo por fin”. Lo comencé con muchas expectativas y con unas ganas enormes, y fue bastante doloroso encontrar algo que me dejara poco satisfecha. Lo disfrute, sí, pero tiene muchas cosas que me chocaron y que no me permitieron darle una buena puntuación. Entre esas cosas, el final me dejo bastante fría. La trama iba encaminada para que ese final fuera una explosión de sucesos y que me hiciera ir corriendo por el segundo, pero no fue así.

El tercero fue Sombras de Tenochtitlan, un libro lleno de historia, que me encanto y que a pesar de que se me hizo un poquito pesado, por ser historia de un país que apenas conozco, me gustó mucho, pues tiene partes reales ligadas con la ficción, que me muestra otra historia de México por la que sentir interés y saber la real.

       

El 4to fue un libro que moría por leer, y que gracias a mis amigas de Oasis Lector, salió una lectura conjunta y no pude decirle que no. Y fue La profecía del cuervo. Me encanto, tiene partes un poco lentas, pero en general disfrute muchísimo la lectura.

Los Ladrones de humo de Sally Green fue mi 5ta lectura del mes. Y es que moría de ganas de leer este libro y cuando cayó en mis manos, no pude evitar no leerlo de inmediato. Una trama súper interesante, unas descripciones muy bien llevada y un desarrollo de los personajes que me hicieron amarlos. Fue mi mejor lectura del mes, y sin duda entrara en mi top 10 de mejores lecturas del año.

Y el ultimo pero no menos importante, fue Reina de Sombras de Sarah J. Maas, el 4to libro de la saga Trono de Cristal. Me encanto, aunque no fue mi favorito. En este conocemos un poco más aquellos personajes que conocimos apenas en Heredera de Fuego. Y tendremos un final que me dejo con la boca abierta y que aún no supero. Muero por leer el siguiente, pero ando despacio pues apenas salió el último en inglés, y creo que aún falta para que salga en español.



        


Y este ha sido señores, mi Wrap Up del mes de octubre. Pueden encontrar la reseña completa de cada libro, haciendo click en la imaginen correspondiente.  

¿Han leído alguno de los mencionados? 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo curiosidad por un par ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa Barbi!!!
    No te preocupes, creo que todo el mundo anda super atrasado y a full con el fin de año, imposible esta a tiempo con todo jajajaj
    Me gustó leer tus lecturas de octubre, fueron muy buenas <3<3 Yo no leí ninguna pero le tengo ganas a Los ladrones de humo!!! Ayyy yo tengo Chicas como nosotras pero lo dejé super abandonado por las reseñas negativas :/ tenía miedo de que me bloqueara, pero ahora si vos decís que con bajas o nulas expectativas se logra disfrutar entonces tal vez lo desempolve de la estantería y aproveche las vacaciones para poderme al día jajaj ya veré!!

    Muy lindo wrap up <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  3. Pues te digo que entretenida estuviste en Octubre, quiero comenzar a hacer este tipo de entradas en año nuevo, a ver si se me da bien.
    un saludo💕

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Solo he leído La profecía del cuervo y Reina de sombras y ambos libros me han gustado muchísimo. De La profecía del cuervo solo me falta por leer el ultimo libro (que esta en la estantería esperando a ser leído) y con la saga de Trono de Cristal me quede en el cuarto, creo. Estoy esperando a que saquen toda la saga para comprármelos en físico.
    Los ladrones de humo me llama mucho la atención, me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hoooola, Barbii !!!
    Ay, tranquila que todos estamos viviendo en el caos de fin de año, así que no pasa nada. Es más, los Wrap Ups son lo que más me gusta leer, así que atsfdygrhtj <3
    De todos estos libros tan bonitos he leído Chicas Como Nosotras (que no me gustó para nada), The Raven Boys (atfdygh me gusta mucho) y Reina de Sombras (afsdgufhrtijy uno de mis libros favoritos y lo amo y me encanta y aaayyyyyy). De los demás, tengo muy pendiente La Lectora y Los Ladrones de Humo <3
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA !!! FUE UN GRAN WRAP UP :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. NO he leído ninguno. REconozco tb que mi octubre fue deplorable.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Muy buena cantidad. Yo no he leído ninguno de estos libritos pero tal vez el que más me llame sea Los ladrones de humo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Holaa, qué genial que hayas tenido lecturas tan geniales, la verdad es que se ven muy buenas las lecturas, el de La lectora y demás se ven preciosos ja, ja, ja, Chicas como nosotras también me intrigaba, oowww, Los ladrones de humo intriga, y ay, Los chicos del cuervo *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar