Book tag: Opiniones Impopulares

8:00:00 p.m.


¡Hola lectores! Hoy les traigo un booktag al que le tengo el ojo puesto desde hace tiempo y nunca terminaba de hacerlo. Si es el booktag de Opiniones Impopulares. Espero lo disfruten y no me odien si su libro favorita lo lleno de odio xD



La tengo fácil, y sé que muchas querrán matarme, pero diré Orgullo y Prejuicio. Este clásico de la literatura romántica, es bastante popular y a su alrededor solo existen las buenas críticas. Por lo que cuando me anime a leerlo, me lleve una gran decepción. La historia esta entretenida, pero deja mucho que desear. Los personajes son bastante insufribles, y sus acciones aunque entendible para la época en la que está escrito, no me lo pude tragar.  Puede leer la reseña aquí, donde les digo de mejor forma, porque no me gustó tanto como esperaba.




Que fácil está resultando este tag. Aquí diré que la saga de Crepúsculo. Me encanto, sé que la historia es juvenil, y que ya de grande podría considerarla bastante ñoña, pero en su momento me encanto y le guardo un bonito recuerdo, pues fue la primera saga que logre leer completa, y si, por la que hoy en día soy una lectora más.  








Un triángulo amoroso que en mi opinión vino existiendo ya casi a final de la trilogía y que no era el centro de la historia, es el de los Juegos del Hambre. Entre Peeta, Gale y Katniss. Sé que Gale mete la pata al final, pero vamos, que yo siempre jure que terminaría juntos pasara lo que pasara, y al saber que no fue así, me dolió un poquito.


Historica Romantica, no sé porque, per este es un género que muy poco leo. Incluso, actualmente me estoy leyendo “Estrategias del destino” que es de ese género y lo estoy disfrutando tanto que no entiendo porque siempre le huía a este género. Siento que al ser de la época, me aburrirá, y casi siempre los dejo pasar por muy interesante que me parezca la sinopsis. 


Al leer esta pregunta, al primero que se me vino a la cabeza es Mr Darcy. Un personaje que odie de principio a fin. No entiendo porque es tan amado, si desde un principio es bastante cruel, odioso, egoísta y muy clasista. Yo no me lo trague, eso de que al final se disculpara y que todo quede resuelto porque ayudo a la hermana de Liz, para mí no es motivo suficiente para amarlo. Nisiquiera es mi favorito.  






En esta fue un poco difícil, pues a simple vista no diría ningúno. Pero una autora que no me gusta mucho y siento que saca libro como pan caliente, y que los siento más de los mismo es Megan Maxwell. 


Detesto el clásico “Chico malo, chica buena” Eso de que siempre este el malote de la historia, con una historia súper trágica que defina su personalidad chocante, y que venga con la chica buena, débil que se enamora perdida mente de el, a pesar de lo mal que la trata al principio, pero que gracias a ella cambia y bla bla bla. No me gusta para nada. Es algo que me choca muchísimo, y está muy presente en la literatura juvenil, cosa que está mal, pues ese tipo de historias en jóvenes que están creciendo y decidiendo que hacer, no es válido darles historias de amor tan toxicas, porque cuando lo vivan, creerán que ser maltratado es ser amado.  


Cinder, en un principio me llamo la atención. Pero a medida que se publicaban los libros y leía diferentes opiniones, se me fueron las ganas. No digo que sea malo o aburrido, simplemente ya no me llama la atención como en un principio, y no creo que lo vaya a leer. 








Orgullo y Prejuicio, a pesar de que es una de las adaptaciones más fieles que he visto hasta ahora, los pequeños cambios fue lo que me gustaron. Vale, que sigo opinando lo mismo de Mr Darcy, pero algunos personajes en la película me cayeron mejor que en el libro. Y esta mucho más entretenida.









Espero que les haya gustado este book tag, y que por esos opiniones impopulares no me odien.


PD: Si eres de México, te invito a participar en un Giveaway muy genial. Aquí te dejo el link, para que participes y lo compartas con tus amigos ♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wuo, eres la primera que veo que no le gustó Orgullo y Prejuicio. Es bueno ver esa opinión distinta de vez en cuando (yo no he leído ni visto nada al respecto, pero sí que he oído y visto a muchos que idolatran dicho clásico).
    Por otro lado, es una lástima lo de Crónicas Lunares. ¡En verdad es una buena saga! Creo que tal vez deberías al menos leer el primer libro para forjarte tú una propia opinión, y no dejarte llevar por los demás. Me encantaría MUCHÍSIMO leer tu opinión del primero (teniendo la esperanza que te encante para leer al menos mi favorito, Scarlet, que es el segundo).
    Me ha encantado tu entrada. Muchos saludos :D :D <3

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Orgullo y prejuicio nunca me he animado a leer el libro, ni los juegos del hambre. Me ganar me gusta, aunque tengo mucho que no leo nada de ella. Mr. Dar y no me vuelve loca la verdad jajaja.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, bonita!

    Me ha encantado este tag, es una buena forma de conocerte más :D Me he llevado una sorpresa al decir que no te gusta "Orgullo y Prejuicio", creo que eres la primera persona que lo comenta. Yo no lo he leído, así que ya te contaré cuando tenga mi opinión.

    En cuanto al triángulo amoroso de Los Juegos del Hambre... ¡gracias a Dios! He encontrado a alguien sensata en este mundo JAJAJA yo también prefería que terminase con Jace, dónde vamos a parar. No hay punto de comparación. Además, a mi parecer, hacían mejor pareja y se conocían desde hacia muchísimos años.

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  4. Estoy sorprendida de lo mucho que coincidimos jajajajajajajaja. Orgullo y prejuicio no es de mis favoritos, lo digo de verdad. Creo que en lo que único que no coincidimos pero solo porque he visto que en gran mayoria la gente adora aún a Crepúsculo a pesar de los brillitos jajajajajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderBorrar
  5. JO JO JOOOOO
    Cómo me gustan estas entradas de opiniones impopulares jajajajja.
    Y, es más, coincido con más de una jajajaj.
    GRAN ENTRADAAAA, COMO SIEMPRE <3
    Un besote lector!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí me pasó al revés que a ti con "Los juegos del hambre", porque yo siempre quise que Katniss se quedara con Peeta. Era mucho más bueno que Gale. "Orgullo y prejuicio" no me pareció la maravilla que todos dicen, pero sí que me gustó. También me encantó la saga "Crepúsculo", pero la hubiera disfrutado más si el personaje de Bella hubiese sido diferente, porque es muy sosa xD
    Me ha gustado mucho la entrada :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Pues mira que yo no las tenía todas conmigo con Orgullo y Prejuicio, realmente pensaba que ni siquiera sería capaz de terminarlo... quizá por eso al final me gustó tanto, porque lo empecé con las expectativas por los suelos xD En Los Juegos del Hambre en algún lugar leí que fue la editorial quien obligó a la autora a incorporar el romance, algo que daría sentido a que se note tan forzado. A mi tampoco me gustaba Peeta pero la verdad es que creo que el personaje de Katniss pedía terminar sola... y Crepúsculo somos muchas las que en su momento nos gustó, aunque quizá ahora sería muy distinto xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡¡No coincidimos prácticamente en nada!! xDDDDDDD aunque bueno, para eso están la variedad de gustos, ¿no?

    Hace poco me leí Orgullo y Prejuicio y a mí sí me gustó bastante. Quizás no sea la octava maravilla pero me entretuvo y me gustaron los personajes y su actuaciones. A mí Darcy me encanta. No sé, tiene algo que me enamora y en ningún momento me pareció cruel. Es cierto que al principio es algo orgulloso y clasista pero es que se ha criado en ese ambiente. Aún así decide cambiar por ella, acercarse a los suyos y tratarles bien. A mí me pareció un gran paso.

    Crepúsculo en cambio no me gustó nada de nada. Leí toda la saga pero me decepcionó profundamente.

    Tampoco coincido en los de Katniss xDD yo soy Team Peeta hasta la muerte y Gale nunca me cayó muy bien, así que quería que se quedase con Peeta.

    A mí la saga Cinder sí que me llama bastante y tengo muchas ganas de leerla :3

    ¡Sí coincidimos en tres cosas! Ueee xDDD a mí tampoco me gusta la literatura romántica, no me llama Megan Maxwell y la relación "chico malo, chica buena" creo que no hay por donde cogerla. Es tal y como dices, una relación tóxica que da mal ejemplo a los jóvenes.

    ResponderBorrar