Top 5: Thrillers favoritos

12:27:00 p.m.


¡Hola lectores! Hoy les traigo unas recomendaciones del genero thriller y/o suspenso, que hasta ahora son mis favoritos y que me dejaron muy sorprendida con el final. Si tienen algún libro de este género favorito que no sale, es posible que no lo haya leído, asi que los invito a que me los recomienden.


5.) Mientras Duermes  - Alberto Marini

Una libro basado en una película, titulada con el mismo nombre. La pluma del autor hace que desde la primera frase, te sumerjas en la lectura. Los personajes están muy bien estructurados, haciendo que jueguen con nuestras mentes de una forma increíble. A pesar de estar basada en la película, el libro tiene detalles que faltaron en la película, haciendo al libro más increíble.


4.) El Método 15/33 - Shannon Kirk

Una historia con una protagonista calculadora. En este libro no solo la trama es importante, sino la forma en la que se desenvuelven los personajes es lo que hace que toda la historia sea aún mejor. La historia te envuelve de una forma que por momentos sientes que eres parte de la historia, y comienzas a sentir una pequeña sensación de estar atrapado. La descripciones de la autora son muy buenas, lo que permite que sea más fácil imaginar y situarse en el ambiente. Si es cierto que los personajes están un poco exagerados con sus dotes, tienen buena estructuras y se van desenvolviendo de una manera muy genial, haciendo que todo tenga un mejor desenlace.


3.) Una Buena Chica - Mary Kubica

Un libro que juega con tu mentes desde el principio, haciéndote creer algo, que te hace sentir la historia predecible hasta que lees el final y te das cuenta que nunca fue lo que creía. La narrativa de la autora es muy genial, lo que hace que enganche desde el comienzo y comiences a crear un montón de teorías, pero que finalmente la autora solo ha jugado con tu mente y te trae un final que no esperábamos y que nos termina sorprendiendo.

2.) Wolf – Emmanuel Rincón

La historia desde el principio engancha, y aunque por momento puede bajar el ritmo, la intriga nunca dejara de tenerla por lo que es rápido de leer ya que el autor logra mantenernos siempre con la expectativa de que va a suceder en el próximo capítulo. Los personajes están tan bien estructurados, que son creíbles y de alguna manera, logra jugar con nuestras mentes, dejándonos con la boca abierta al culminarlo. 


1.) Mama no dice la verdad – Michel Bussi


Una de mis mejores lecturas del 2017. Lo mejor es que en ningún momento lo sentí predecible, y toda la historia va teniendo un ritmo constante que es imposible tener tiempo de hacer hipótesis porque cuando uno comienza a tener alguna idea de lo que podría suceder, el autor le da un giro y nos encontramos con algo que jamás podríamos imaginar. Y el desenlace es el mejor de todo. Creo que estuvo muy bien trabajo, los personajes tiene una muy buena estructura y la trama igual. Engancha desde la primera letra y al finalizarlo los dejara tan sorprendidos que es posible que quieran leerlo nuevamente. 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Holaaa esta entrada no es para mi jajajaja con lo cagueta que soy.... sin embargo me llevo varias de tus propuestas porque me in teresa hacer un bonito regalo
    Gracias
    Un bes🖤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Solo conozco el de una buena chica el cual me encantó cuando lo leí, me pareció muy original y adictivo, tanto que se convirtió en una de mis mejores lecturas del pasado año. Es cierto que no soy muy fanática del género pero investigaré sobre los otros que mencionas para ver si alguno consigue convencerme de dale una oportunidad :) ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Barbi!!! Tan solo conocía el segundo y el tercero porque hace meses tuvieron mucho boom :s Del primero es que he leído críticas bastante mixtas así que no acabo de animarme y de Una buena chica espero leerlo este año que viene! No leo mucho thrillers, de hecho apenas, así que no podría recomendarte nada haha ¡Un abrazo!:)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De los que has puesto solo conozco el tercero, y aún no me lo he podido leer. Soy una fanática de los thrillers así que te podría dar una lista demasiado larga de los que han sido mis favoritos xD. Eso si, "La buena hija" es de los que más me has gustado este año. Ojalá puedas leértlo.

    Besooos

    ResponderBorrar
  5. HOLA!!
    Creo que thriller es el género literario que menos leo y menos me gusta jajaj. Pero tengo súper pendiente "Una Buena Chica". Y "El Método". No estoy desesperada por leerlos así que los sigo y seguiré dejando pasar, pero eventualmente los leeré jajaj.
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!! Me las llevo anotadas :3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    me gustan mucho los thriller pero de los cinco que has puesto no he leido ninguno, y tengo varios apuntados... a ver si me pongo las pilas el año que viene.
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  7. Hola! Conozco y tengo en pendientes aún El método, una buena chica y mama no dice la verdad. Los demás me los apunto! Gracias por la recomendación ♥
    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    De esos cinco he leído Una buena chica y El método 15/33, del primero yo sí vi venir el final :( y del segundo me gustó mucho la protagonista porque no se viene abajo como estamos acostumbrados. Me has recordado que quería leer Mamá no dice la verdad y ahora sabiendo que ha sido tu mejor lectura de 2017 aún le tengo más ganas ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola corazón!
    Hay libros que no sabía que existian de verdad, pero sobre todo el de El Método y Una buena chica me llaman muchísimo la atención y viendo que te han gustado me animaré a leerlos.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, yo de estos no he leído ninguno.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola guapaaa
    Me los apunto :D
    Mientras duermes me vi la peli y me gustó ^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  12. Generalmente no leo este genero de libros pero siempre es bueno explorar.

    ResponderBorrar