Lecturas de Julio 2017

11:00:00 a.m.


Hola lectores. Espero que estén teniendo un lindo día. Hoy les traigo lo que fueron mis lecturas del mes de Julio. En ese mes solo leí 3 libros, pues andaba súper full y casi no tenía tiempo de agarrar un libro. Pero de igual forma sentí que leí bastante para el poco tiempo que tenía disponible y además fueron 3 buenas lecturas. Así que aquí les dejo de forma resumida mis lecturas del mes de Julio 2017.


Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas|Reseña|4/5
Es una historia muy entretenida. Con unos protagonista que te atraparan y se ganaran un lugar en tu corazón. Una historia con un desenlace muy genial y sorprendente. Un libro entretenido, que vale la pena darle una oportunidad.

 
El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas|Reseña|3/5
Bastante fresco y entretenido. Ideal para ser leído entre lecturas muy densas o cuando quieras algo mas juvenil y ligero.


El Ruiseñor - Kristin Hannah|Reseña|4/5
Es una historia cautivadora, que te robara el corazón y te hará soltar unas cuantas lágrimas. Un poco lento, pero muy bien manejado, que es entendí. Personajes muy bien estructurados, que se ganaran un lugar en sus corazones y con una pequeña historia de amor, para enamorarse un poco más de la vida. Totalmente recomendado.







You Might Also Like

30 comentarios

  1. ¡Hola!
    Adoré ACOTAR, es un libro fantástico, pero la segunda parte me gustó todavía más jaja El Ruiseñor lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un beso y a por agosto!

    ResponderBorrar
  2. ¿A poco no te enamoraste de Rhys? *-* Ah, ese hombre... bueno hada... bueno, tú entiendes, jajaja. No conocía el del Ruiseñor, me lo anoto porque se ve hermoso.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Holaa!
    Vaya mes de grandes lecturas... todas ellas están entre mis pendientes y la verdad es que ya tenía muchas ganas de leerlas antes y ahora mucho más.
    Un besoo, nos vemos en nuestros respectivos blogs.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que buenas lecturas has tenido!!! Me quedo con El Ruiseñor que como te dije es de los mejores libros que he leído :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola. Una corte de rosas y espinas me encantó, ahora estoy deseando que se publique el tercer libro *-* El sin sentido del amor sin embargo no acabó de convencerme, me pareció entretenido pero sin más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Sólo he leído el sin sentido del amor y me estuvo entretenido. Los otros dos les tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. sarah j maassssss!!!
    mi autora favorita de todos los tiempos <3
    yeeey
    me alegro de que hayas disfrutado su novela <3
    besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Si te ha gustado "Una corte de rosas y espinas" seguro que "una corte de niebla y furia" te gusta mucho más. Yo ahora mismo estoy leyendo el tercer libro, pero por ahora mi favorito es el segundo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    El que menos me atrae es "El (sin) sentido del amor". Los otros dos tienen una pinta fantástica, especialmente "El Ruiseñor". Es un libro del que he visto opiniones muy positivas, así que cada vez tengo más ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Para haber estado tan ocupada, leíste una buena cantidad de libros porque dos de ellas son muy largas hahaha. Quiero leer El ruiseñor pero nunca me animo hahaha. Una corte de rosas y espinas la tengo en casa pero no creo que lo lea hasta el momento porque me di spoilers de sus otros libros :(
    El (sin) sentido del amor no me llama para nada por lo que no creo que lo lea hahaha.
    Espero que este mes también tengas buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer El Ruiseñor.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Tengo pendiente el último, ya que El baile de las luciérnagas me encantó y quiero leer más sobre la autora. Así que espero poder disfrutarlo pronto.
    Has tenido muy buenas lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
  13. El de Una Corte de Rosas y Espinas lo tengo muy pendiente, se lo compró mi hermana y pretendo robarselo en algún momento =P los otros dos no los conocía, pero suena a buenas lecturas.

    Espero que tengas más tiempo de ahora en más! Un saludo~

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! el de Una Corte de Rosas y Espinas me gustó mucho. El de El ruiseñor es de esoso libros que quiero leer pero nunca encuentro el momento, y el otro no me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Hola! Me encantó ACOTAR tengo pendiente seguir la saga. El sin sentido del amor no me llama la atención & ek ruiseñor lo tengo en la mira porque he escuchado maravillas de ese libro. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  16. Holaaaa!
    Veo que tuviste muy buenas lecturas en Julio asi que me alegro muchisimo.Espero que las de este mes sean igual de buenas :)
    El que mas me llama es el Ruiseñor!!!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones ^^
    El que más me llama es El ruiseñor, que he leído de esa autora El baile de las luciérnagas y me gustó mucho, así que no me importaría probar otra vez.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! De estos tres conocía dos: el Sinsentido del amor porque lo he leído y Una corte de rosas y espinas porque lo quiero leer. Me alegro de que haya sido un mes de buenas lecturas ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Que buenísimas lecturas. Yo tengo muchísimas ganas de leer una corte de rosas y espinas. Me muero por leerlo *_*
    Besos de duendecillos.

    ResponderBorrar
  20. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer El ruiseñor :) creo que puede gustarme mucho y tiene los ingredientes que me gusta encontrar en los libros

    un beso

    ResponderBorrar
  21. Hola, de esos libros he leído El de Ruescas y me gustó, además que es el primer libro que leo del autor y quede con ganas de leer algo más del mismo, los otros dos no los he leído de momento pero si que quiero hacerlo en cuanto pueda. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. Tengo muchas ganas de leer "Una corte de rosas y espinas" y sobre "El sin sentido del amor" decirte que también me ha gustado.

    Un beso desde Tesorera de libros.

    ResponderBorrar
  23. Hola,

    Yo he leído también Una corte de rosas y espinas y la verdad que me ha encantado. Los otros no los he leído, pero veo que los has disfrutado, aunque un poco menos el de Javier Ruescas.

    Espero que tengas buenas lecturas este mes también :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  24. Hola, no he leído estos libros pero ACOTAR le tengo muchas ganas y me da gusto que le pusieras cuatro sobre cinco c:

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    He leído Una corte de rosas y espinas pero resultó ser una pequeña decepción, la istoria no terminó de atraparme y me apreció bastante predecible. Aunauq ela saga de Trono de Cristal, de la misma autora, es una de mis preferidas jeje.
    Los otros dos libros no me llaman especialmente.

    Un beso

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola Bárbara!
    Que buenas lecturas. La verdad es que Una corte de rosas y espinas está teniendo una gran acogida y es por ello mismo por lo que no me termino de animar. Creo que cuando ya se vaya todo el hype me lo empezaré pero ahora mismo sería crearme muchas expectativas y no leo nunca así con esas ansias. Necesito mi tiempo para dedicarme a este tipo de libros. Sin embargo, El ruiseñor si que tengo muchísimas ganas de leerlo. Me lo recomendó una persona de la que me fío muchísimo y creo que, en cuanto a mis gustos, encuadraría perfectamente.
    Javier Ruescas nunca me ha llamado la atención, de hecho sigue sin hacerlo. Creo que es un poco como Blue Jeans y Maxwell por lo que lo descarto totalmente. No he leído nada suyo, aunque no descarto que en el momento de hacerlo me termine de enganchar. Tengo un sentimiento de puedo pero no quiero que no me deja decidirme.
    Espero que en el mes de agosto hayas podido tener más tiempo libre para leer.
    ¡Un beso guapísima!

    Etérea

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola, hola!
    De los libros que mencionaste el único que no me he leído ha sido El Ruiseñor, y ciertamente le tengo MUCHAS ganas a ese libro ya que todo el mundo habla muy bien de el, espero ponerme muy pronto con el.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    Me alegra de que tus lecturas te gustasen =) desde luego, el mes de julio y agosto es el mes perfecto para emprender nuevas lecturas y disfrutar de ellas todo el tiempo.
    En cuanto a los libros que has mencionado, sólo conozco "una corte de...". He visto a muchas chicas en Instagram con esos libros y, DIOS, que no paran y a mí me da envidia jajaja. Todavía no lo he leído ni lo he comprado, pero me muero de ganas por saber el éxito de sus páginas.

    Un besito.

    P.D.: He borrado el comentario porque me he percatado de que he cometido un fallo. ¡Perdón!

    ResponderBorrar
  29. Hola!
    Lo importante es que tuviste tres lecturas que disfrutaste, la cantidad es lo de menos. Coincidimos con Una corte de rosas y espinas que fue una lectura bastante entretenida, me ha encantado la ambientación, el enfoque de la autora y el desarrollo de la trama me ha convencido, tengo muchas ganas de continuar con la saga. Y El ruiseñor lo tengo pendiente desde hace rato.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  30. Hola!!
    Yo tampoco he leído mucho en estos meses, pero espero ponerme las pilas en septiembre, pero no lo veo claro jaja.
    Tengo pendiente una corte de rosas y espinas, pero siempre se le adelantan otros jaj
    Besitos.

    ResponderBorrar