Novedades de Ediciones Sedna

7:00:00 a.m.

¡Hola lectores! Hoy les traigo una entrada diferente aquí en el blog, y es que hoy les traigo las  novedades que tienen Ediciones Sedna y los primeros capítulos de cada uno de ellas. Espero les llama la atención alguna de estas, pues tienen buenas pintas.





Segundas oportunidades - Almudena López 


Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.

Primeros capítulos aquí











Detrás de los muros - Florencia Escobar


Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.
Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.

Un amor, un secreto, mil mentiras.
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar.


Primeros capítulos aquí

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola! Los dos libros tienen muy buena pinta, a ver si les hago un hueco y les doy una oportunidad. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    El segundo libro, el de "Detrás de los muros" tiene buena pinta :) A ver si leo alguna que otra reseña y me termino de decidir a leerlo.
    Un besazo enorme.
    P.D. Es la primera vez que me paso por tu blog y quería seguirte pero me da error :/

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    El que más me llama la atención es Detrás de los muros, plantea misterio e intriga y eso es bastante prometedor.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, tengo tantos libros pendientes que apenas me fijo en las novedades que salen, a no ser que sean continuaciones de sagas que tengo empezadas, o se trate de autores que me gustan. De momento estos libros no me llaman tanto, así que voy a pasar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Del libro Segundas oportunidades leí una reseña hace poco y hablaban bastante bien del libro pero a decir verdad a mi no me llama tanto aunque no lo descarto.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me llamo mucho la atención Detrás de los muros, así que queda apuntado. Gracias por traernos estas novedades. Te mando un besote enorme y nos leemos prontito. ♥

    ResponderBorrar