SORTEO: Gana un ejemplar de 'Hacia la tierra del cruce'

12:00:00 p.m.



¡Hola lectores! Mi entrada de hoy será un poco rápida, pero tal vez de interés de mucho. Hoy les traigo un sorteo, el cual no es mío pero quise compartirlos con ustedes, y así colaborar con la autora y que alguien tenga el placer de leer esta historia que promete mucho.






Hacia la tierra del cruce - Natalia Girón

En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.

Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo.
¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?

Será publicado el 11 de mayo, y la autora les dará la oportunidad de ser uno de los primeros en leerla. El sorteo es internacional por lo que podrán participar de cualquier parte del mundo, solo deben tener una cuenta en Amazon pues a través de esta la autora les enviara el ejemplar.

Y se preguntarán ¿Cómo puedo participar? Pues será muy fácil, ella te da la oportunidad de participar a través de sus tres redes sociales, por lo que tendrá más oportunidad de ganar.

  • La primera consiste en seguir su cuenta en Facebook (esta de aquí), COMPARTIR DE MANERA PÚBLICA la imagen especial del sorteo (esta de aquí) hacerle un capture a esa publicación que compartiste y  luego dejar un comentario etiquetando a dos amigos para que sepa y se animen también a concursar.
  • La segunda es seguirla en Twitter (@inNATas) darle RT a este tweet y luego responder el tweet con el hasta  #HaciaLaTierraDelCruce y nombrar a dos amigos.
  • Y tercero que es bastante similar al segundo pero en Instagram. Sigues su cuenta en Instagram (@innatas) y en su foto (esta de aquí) dejas un comentario con el hasta #HaciaLaTierraDelCruce y etiquetas a dos amigos invitándolos a participar.

Como ven cada uno es súper fácil y puede decidir en participar en los tres. El sorteo es hasta el 11 de mayo, es internacional y para hacértelo llegar solo deberás tener una cuenta en Amazon pues por allí la autora enviara el ejemplar.


NOTA: Este sorteo no está respaldada ni tiene alguna relación con las redes sociales mencionadas ni con el host del blog.





¡SUERTE PARA TODOS!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Espero que participe mucha gente, la verdad es que el libro tiene buena pinta. Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. holaa! te he nominado a un book tag! Acá la dirección: http://andreasthoughtss.blogspot.com/2017/04/book-tag-opiniones-impopulares.html
    ESPERO TE ANIMES A HACERLO! SALUDOS! :)

    ResponderBorrar