Top five: 5 propositos de lecturas para el 2017

7:30:00 a.m.



¡FELIZ AÑO NUEVO!
Quiero comenzar este nuevo post y el primero post del 2017, agradeciéndoles por formar parte de mi 2016. De estar aquí y leer mis locas opiniones y también por los 300 seguidores. Estoy muy feliz, y espero que este 2017 continúe aquí, ya que este blog era algo que deseaba desde hace mucho, y al fin me atreví. Espero siempre tener tiempo para continuar trayéndoles entradas fabulosas xD

Finalizando Diciembre yo empecé analizarme y a ver que quería en cuando al blog y a los libros que leo. Por lo que pensé en varias cosa que me gustarían cambiar en mi modo Barbara Lector. Así que aquí les traigo mis 3 propósitos sobre lectura para el 2017.
  
     1.   Menos lecturas conjuntas:



Como saben, yo el año pasado entre en muchos grupos de lecturas conjuntas, y cometí el grave error de apuntarme a la gran mayoría de lecturas. Finalizando diciembre estuve pensando en que debería de dejar eso de lado, y leer lo que realmente quiero leer. Con esto no quiero decir que me saldré de los grupos en los que estoy, solo que en vez de inscribirme en todas las LC por simple capricho, ahora me uniré a las que realmente desee. 

          2.   Menos lecturas digitales

Sé que suena algo loco, pero yo soy de Venezuela, y acá no suelen llegar todos los libros que me gustaría leer, por lo que en este 2016 de 50 lecturas muy pocas fueron de libros en físico. Por lo que no quiero quedar ciega, así que tratare de disminuirla o intercalar libros físicos con libros digitales. 

          3.   Leer finalmente libros de terror

Este es un género que me asusta pero me encanta, y tengo tiempo queriendo leer libros, normalmente leo relatos cortos. Así que espero este 2016 animarme finalmente y leerme un libro completo de terror. 

Y un bonus, pero que no es un propósito si no algo que me gustaría hacer y es Comenzar con un canal en YouTube, aun no me he animado porque hay cosas en las que soy muy perfeccionista, y me gustaría hacer todo bien con un buen instrumento y con un buen lugar. Así que espero que este año se me de esto y pueda comenzar mis locuras en YouTube. 

Si tienes algunos propositos, dejamelos en comentarios a ver que tal son.  


 


Recuerden seguirme en:


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! Bastante distintos a los propósitos que suelo ver, aunque coincido en pocos de ellos, puesto que terror leo a Stephen King (te lo recomiendo muchísimo), y este año 5 libros solamente he leído en digital y han sido los de Scott pilgrim que son cómics. Espero que cumplas tus propósitos
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, quiero empezar con King, aunque no se deberia empezar por un autor menos fuerte. Pero a King le tengo un monto de ganas. Saludos ♥

      Borrar
  2. Hola!
    Yo todo lo contrario, jajajajaj. Quiero unirme a al menos una lectura conjunta ya que jamás me he unido a ninguna jajja
    Ojalá que logres tus propósitos :)
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo les lecturas conjuntas, pero es que participe en tantas que iba a terminar loca jajajajaja.

      Espero que te unas a la que deseas y la disfrutes, es una experiencia muy genial.

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo para este año no he decidido ponerme propositos pero coincido en la mayoria de los que te has propuesto tu jajajaja Y tambien quiero animarme a empezar en YouTube pero por el momento me siento más comoda escribiendo jejejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he animado con YT pero es porque no tengo los intrumentos necesarios, y me gustaria hacerlo bien desde el principio. Espero que te animes pronto. Y nos leemos ♥

      Borrar
  4. Hola!! a lo mejor yo también tendría que hacer un par de esos propósitos, como menos LC's y leer libros de miedo. Me lio apuntándome a muchas y luego termino tarde y a destiempo. Lo de leer libros de miedo es mi eterna asignatura pendiente jejeje. Besos y feliz año!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, si al menos pudiera terminarlas a tiempo perono jajajaja

      Borrar
  5. Tus propósitos son muy diferentes a los que suele tener el resto, yo, por el contrario que tu me propuse hacer alguna lectura conjunta ya que, en este 2016 solo hice una y quede con ganas de mas (Claro esta que la haría con mi amiga y no en un grupo muy grande) Espero que cumplas todos tus propósitos, feliz año nuevo ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Yo también me he propuesto leer más de terror, y al contrario que tú, quiero empezar a leer más en digital porque se me acaba el espacio jajaja

    Un besito, guapa y feliz año ^^

    ResponderBorrar
  7. FELIZ AÑOOOOO
    Espero que consigas todo lo que te propongas^^

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Yo también este año me quiero apuntar a menos conjuntas y leer los libros que tengo comprados y ganados en sorteos.

    ResponderBorrar
  9. Hola
    JAJAJA... Espero que las folloneras te dejen cumplir con el propósito de disminuir las Lc.
    También estoy pensando en leer menos en digital, pero siendo realista este año suben el precio de los libros, por lo cual solo queda siendo un sueño.
    Tambien, me gustaria animarme con los libros de terror, pero me dan demasiado miedo XD
    Espero cumplas con todos estos propósitos
    Saludos

    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  10. Muy buen proyecto, yo en lo personal intercalo ambas lecturas con el Kindle que no me molesta tanto los ojos.
    Lo de las Lc yo solo estoy en un grupo no pienso meterme en más que no me da tiempo.
    un saludo

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Feliz Año! Felicidades por tus más de 300 seguidores y brindo para que sean muchos muchos más.
    Todo lo contrarío a ti espero aumentar mi participación en lecturas conjuntas porque me dan la excusa de leer aquellos libros que tengo pendientes y me encantan el método que manejan, este año espero adquirir más libros físicos pero no puedo negar que mis mas grandes aliados son los libros digitales. Soy realmente miedosa, así que paso del terror, espero que disfrutes mucho de esas lecturas.
    Mis buenas energías para que se de tu proyecto del canal en Yputube y que sea como lo deseas.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Me emociona muchísimo que estés pensando en unirte a la comunidad Booktube, sé que será genial porque veo que eres muy dedicada. ¡Éxito en todo!

    ResponderBorrar