Armada - Ernest Cline

06:00:00


Título original: Armada
Autor(a): Ernest Cline
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2016
Páginas: 432
Dónde comprarlo:





Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.
Y entonces Zack ve un platillo volante.

Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.

No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.




Hola, hoy les traigo mi opinión de una lectura que me encanto más de lo que esperaba. Comencé esta lectura escuchando unos cuantas malas opiniones, por lo que lo empecé sin ninguna expectativa, pero con una mentalidad abierta olvidado los malos comentarios, y que bueno que hiciera esto porque a mi esta historia me fascino. 

La historia comienza con Zack en el instituto observando por la ventana cuando observa una nave igual que la de su videojuego favorito, Armada, pero luego esta desaparece y en el salón al parecer nadie más la vio por lo que Zack comienza analizar y a decirse que debe descansar y dejar de jugar por un par de semanas Armada. Luego pasan unos cuantos sucesos al transcurso del día y de la noche, hasta que llega el nuevo día y donde toda la acción comienza. 

La trama me encanto, de este auto aun no había leído nada, así que comencé con este. Pero me gustó tanto este libro, que espero leerme pronto su otro libro y poder disfrutarlo de la misma manera que este. 

 La trama me resulto muy interesante y genial, al principio es un poco lenta con un lenguaje un poco confuso, a mí no se me hizo tan difícil pues entendía unas cosas y las relacionaba con las que no entendía. La primera parte es un poco lenta, ya que el autor nos detalla cada elemento lo que nos hace meternos de lleno en la historia.

Los personajes son únicos, y los adore a cada uno de ellos. Cada uno de ellos están bien estructurados y llenos de sentimientos que los sentí tan reales. 

En conclusión, Armada es un libro con una historia fantástica, entretenida y muy buena. Con una trama genial que incluye unos personajes adorables. La recomiendo completamente, sobre todo a los amantes de la ciencia ficción.






Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer este libro! Ready Player One me encantó y este tiene una pinta....^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo he leído comentarios muy positivos, así que mis expectativas están por las nubes xD Espero que, cuando lo pueda leer, lo disfrute tanto como lo has hecho tú, porque tiene que ser una maravilla *-* ¡Así da gusto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que suerte poder disfrutarlo, la verdad que yo si me llevé la decepción, pero fue porque había leído anteriormente otro libro de este autor que me gustó muchísimo más
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que te gustara, a mí me decepcionó bastante aunque de todos modos tengo ganas de leer el otro libro del autor a ver si me gusta más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. LO HAS ACABADO AJAJJAJAJAJA
    Para mí fue imposible y lo deje (ya lo sabes)
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi es que no se me antoja nada, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Bárbara, yo tengo este libro súper pendiente, la ciencia ficción no es de mis géneros favoritos, pero es que tiene tantas buenas críticas que siento que debo leerlo sí o sí. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    He visto opiniones de todo tipo, tanto buenas como muy malas pero este género no es lo mío por lo que no creo que me anime..
    Un beso!

    ResponderEliminar