Top 5: Libros favoritos escritos por mujeres

10:00:00 a.m.



¡Hola amigos! ¿Como estan? ¿Como llevan el encierro? Yo digo que bien, pero he tenido demasiado trabajo y no he podido leer como esperaba. Pero la entrada de hoy no es para quejarse, hoy les quiero traer un top 5 de mis libros favoritos escrito por mujeres. Son muchos, pero decidí elegir algunos que no han salido en otros top y lecturas un poco mas reciente. Así que, si están buscando que leer para estos días, y tienen uno de estos libro, este es el post indicado.


La Distancia entre nosotros – Reyna Grande

¿Qué decir de este libro, que no haya dicho antes? Es una historia desgarradora, conmovedora y con un mensaje tan grande y necesario en esta época, que es un libro con el que muchos lectores se podrán identificar.

Cuéntamelo todo Cambria Brockman

Un thriller que te envuelve de tal manera, que no podrás soltar el libro en ningún momento. Una trama interesante, con subtramas igual de buenas que la principal, y llegada a un punto todo parece tomar un giro y conectarse. Tanto los personajes como la trama tiene un buen desarrollo y una evolución notable. Es una historia entretenida, con una intriga adictiva.


Una sonata de Verano - Belén Martínez Sánchez

Una historia de amor juvenil que a veces tanto deseamos. Pero no es la típica, es una historia entretenida, con unos personajes bien presentados y con un desarrollo de la historia que va de la mano con los personajes. La narrativa es fluida, pero lo que hizo que amara este libro fue su protagonista. Es un personaje increíble, la autora lo presenta de tal forma que permite una conexión inmediata con el lector, haciendo que la lectura sea mas fluida.


Compañías Silenciosa – Laura Purcell

Compañías Silenciosa es un libro que al leerlo te hará tener esa sensación de inseguridad y de desconfianza, un cierto miedo, pero con una narrativa tan adictiva que no podrás soltar el libro. Es una historia de misterio, pero lo que más disfrute de este libro fueron sus descripciones. Son detalladas, pero sin caer en lo innecesario, permitiendo que el lector pueda visualizar cada escena de tal forma que puedas involucrarte en la trama y conectar con la misma. Esta super interesante la trama y la lectura se disfruta de principio a fin.


Los ladrones de humo – Sally Green

Este libro ha sido de mis favoritos del género. Una historia de fantasía, narrada desde 5 puntos distintos y con un desarrollo tan increíble, que leerlo será un deleite. Lo disfrute de principio a fin. Si son amantes del género, este libro les va a encantar.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Una Sonata de Verano es un libro maravilloso! Refuerzo tu recomendación diciendo que se lee volando!
    Compañías silenciosas es un libro que me genera mucha curiosidad. Lo tendré en consideración!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Solo conozco a Sally Green y aún no la he probado. Espero hacerme pronto con un libro suyo. Mil gracias por los descubrimientos.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderBorrar
  3. HolA
    Me parece fatal que no haya leído ninguno de estos así que me apunto los títjlos a ver si me pongo pronto con alguno que siempre es bueno descubrir plumas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, ¡PERO QUÉ HERMOSA ENTRADA! Mil gracias por tus recomendaciones :3 ¡Qué bellos libros!
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PRECIOSO POST! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. Wou ... no he leído ninguno. Gracias por las opciones.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooola!

    Gracias por las recomendaciones, aunque no he leído ninguno xD Menudo desastre jajaja
    Eso si, el que tengo muy pendiente desde el año pasado es Una sonata de verano, que tiene pintaza y una combinación de elementos que me encantan ^^ Seguro que este año cae si o si.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Pues los he leído todos, teniendo gran recuerdo de Una sonata de verano, que fue una lectura increíble y me muero por leer más de la autora.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Preciosa entrada. Mi favorito de la lista sin dudas es Una sonata de verano, la autora hizo un trabajo estupendo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar