Reseña: Al filo de la oscuridad - Christine Feehan, Maggie Shayne & Lori Herter

9:54:00 p.m.



¡Hola, amigos! ¿Como están? Hoy les vengo hablar de un libro que se traspapelo por decirlo de alguna manera, y había olvidado las ganas que le tenía, y es “Al filo de la oscuridad” un libro con tres historias cortas escribas por tres conocidas autoras.





Título original: Edge of Darkness
Autor(a): Christine Feehan, Maggie Shayne & Lori Herter
Año de edición: 2018
Páginas: 384
Sello Editorial: Titania







Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.

Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.

“Crimen Oscuro” de Christine Feehan
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.

“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.

“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter
Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?



Comencemos hablando de la primera historia. Se titula “Crimen Oscuro” y esta escrito por Christin Feehan. Nos cuenta la historia de Blaze, una chica que tras perder a su padre se propone cobrar una venganza, todo parece ir en caminado a lo que seria un gran final para los asesinos de su padre, hasta que aparece un extraño que le pide que espere, pues a través de sus venas también corre una sed de venganza, convenciendo a Blaze de que será mejor trabajar en equipo.

La trama esta entretenida, pero no es el estilo de historia que suelo leer seguido, aun así, la disfrute un poco mas de lo que imagine al comenzarlo a leer. Al comienzo se me hizo un poco pesado, la narrativa se me hizo un poco forzada, pero a medida que avanza la historia, todo comienza a fluir. Tiene buenas descripciones, por lo que será fácil imaginar la historia al momento de leer.

La segunda historia se llama “Muerte al anochecer” de Maggie Shayne, esta me gusto un poco mas que la primera. La trama me atrapo desde el comienzo, con una narrativa en primera persona, la historia fluye de tal manera, que la les por completo en poco tiempo y la disfrutes. Las historias de vampiro siempre suelo disfrutarlas, y esta también lo fue. Las descripciones están claras, directas, por lo que conectar con la trama y con los personajes, será sencillo.

La tercera y ultima historia se titula “Espíritu del Cimarrón” de Lori Herter. Esta, aunque la disfrute, sentí que le faltaba algo. La trama esta entretenida, al igual que las tres anteriores, por lo que leer y disfrutarla, no será difícil. La narrativa en tercera persona esta muy bien llevada, haciendo que, al leerlo, siempre tengamos intriga de como terminara todo, haciendo que la lectura sea fluida y rápida de leer. Aun así, sentí que podía tener más de esta historia.

Al filo de la oscuridad, es un libro con tres historias entretenidas que harán volar tu imaginación y podrás disfrutar completamente. Al ser relatos, puedes leerlos en el orden que quieras y aun así disfrutarlos.



Puntuación: 3/5 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! A mí no me llama mucho este librito, creo que no conseguiría disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Voy a decir una cosa, de todos los relatos el único que me gustó fue el de Christine los demás fueron decepción total Pero admito que es que en tan pocas páginas no siempre se puede crear tanto
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Cuando era más joven disfrutaba bastante con las historias de vampiros pero, con el paso de los años, ya no las disfruto y terminan aburriéndome así que no creo que me anime con estos relatos.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar