Resumen del mes: Junio (Lecturas)

11:39:00 a.m.

Hola! Hoy les traigo el resumen del mes de Junio, pero esta vez lo voy a dividir en dos partes, ya que tengo por mas que lo resumiera se veía muy lleno y no quería que la entrada se hiciera larga y aburrida, lo divide en dos partes. Así que el día de hoy les traigo mis lecturas del mes de Junio.


 Harry Potter y el prisionero de Askaban – J.K. Rowling|Reseña|4/5

Me gustó mucho más este que el segundo. No recordaba lo genial que me pareció este. Súper interesante, muy ameno de leer y se me hizo muy entretenido.Una hermosura de libro para reflexionar. El sentido de la vida es diferente para cada uno de nosotros, solo debemos aceptarnos y respetar dicha forma de ver la vida. Un libro corto lleno de imágenes hermosas, perfecto para leerlo en familia.


El sentido de la vida - Oscar Brenifier & Jacques Despres|Reseña|4/5


Una hermosura de libro para reflexionar. El sentido de la vida es diferente para cada uno de nosotros, solo debemos aceptarnos y respetar dicha forma de ver la vida. Un libro corto lleno de imágenes hermosas, perfecto para leerlo en familia.


El color purpura - Alice Walker|Reseña|4/5

Una historia real y cruel. Donde predomina el machísimo y el racismo. Una historia atrapante e inquietante. Me hizo pensar, que la educación es importante para la aceptación y tolerancia hacia las personas "diferentes" a uno. Este es uno de esos libros que todo el mundo debe leerse mínimo una vez en la vida.


Orgullo y Prejuicio – Jane Austen|Reseña|3/5

Es una historia entretenida, que mantiene el interés en gran parte de la historia. La forma en la que está narrada es de gran ayuda pues hace que toda la historia se sienta como un cuento y sea fácil de ir leyendo.


Después del funeral – Agatha Christie|Reseña Proximamente|4/5

Este libro tiene todo lo que me gusta de una novela del género, intriga, suspenso personajes increíble que hacen la historia más creíble, y con un final tan sorprendente que después de terminarlo te deja pensando en cómo se llegó a dicho culpable.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, me alegro que te hayan gustado muchas de ellas... la verdad que harry potter es un clásico ya jeje, me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué padre que hayas leído tanto y que todos te gustaran mucho. Ojala siga así tu ritmo de lectura. Me apunto Después del funeral porque tengo muchas ganas de leer a Agatha Christie ya :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! En general has tenido muy buenas lecturas, me alegro mucho :)
    Coincidimos en Harry Potter, el cual este es mi libro favorito de la saga y orgullo y prejuicio que también es mi clásico favorito. Espero que las lecturas de julio sean geniales.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    Has tenido buen mes de Junio si tienes que dividirlo jejejeje y veo que han sido buenas elcturas me alegro mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Leíste bastante por lo visto, me alegra de que por lo general las lecturas hayan resultado de tu agrado.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me alegro que hayas leído tanto y sobre todo que hayan sido buenas lecturas.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    El libro de Agatha Christie quiero leerlo. La saga Harry Potter es maravillosa, de mis favoritas, y Orgullo y prejuicio también es de mis clásicos preferidos, veo que a ti te gustó pero no te consiguió encandilar como a la mayoría jaja Has tenido un buen mes, ahora a por julio ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapísima! No coincidimos en ninguna lectura, pero me tengo que releer la saga de HP, porque solo la he leído una vez en mi vida y ya hace años y años jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  9. El color púrpura es de esos libros que tengo pensado leer en un futuro, porque siento que haciéndolo ahora mismo no me transmitiría lo mismo, me gustaría madurar un poco más. No sé, manías mías, jajaja
    Qué buen promedio, porque, por lo visto, todas las lecturas fueron agradables.

    Por cierto, soy nueva en el blog, y me encantó la estética :D (Te invito a que pases por el mío, también). ¡Besoooos!

    ResponderBorrar