Wrap up: Abril 2019

1:54:00 p.m.


¡Hola amigos! Ya estamos en mayo y eso significa Wrap Up de Abril. La verdad es que estos últimos meses he estado leyendo poco, las razones son las mismas por las que en las últimas semanas no actualizaba con tanta constancia. Pero ya estoy volviendo a mi ritmo habitual tanto de publicar acá como de leer, así que esperemos el wrap up de los siguientes meses vengan poderosos. Mientras, toca el de abril en el cual leí un total de 3 libros. Tres libros bastante poderos, pues fueron excelentes lecturas.


Corona de Trueno – Tochi Onyebuchi | Reseña | 4.25

Esta segunda parte mejor mucho en comparación a la primera. Esta entretenido, y desde el comienzo la trama está llena de acción, con unas escenas muy bien descritas y llenas de intriga, me mantuvo queriendo seguir leyendo. El desarrollo de la historia me gusta, está mejor desarrollado todo, la trama, los personajes, todo tiene una fusión excelente. Sin duda, es mi favorito.

Una Sonata de Verano – Belen Martinez | Reseña | 5 ☼

Honestamente esperaba muy poco de este libro. La portada me parecía hermosa, pero que todo el mundo lo amara, me hacía desconfiar, pero Dios mío, admito que la sorpresa que me lleve ha sido increíble. Una trama muy bien manejada, la autora deja detalles que no pase desapercibido, creando una teoría, que al final fue cierta. Pero eso no quiere decir que sea predecible, la historia a pesar de que acerté, me sorprendió con cosas más increíbles que no pensaba. Además el tema del rechazo por la sexualidad, el salir del closet, el ver la homosexualidad como una enfermedad, me pareció muy genial verlo en un libro juvenil. Sin duda entra en mis favoritos.

Buenos días Avril, ¡Estas en Delhi! – Dan Sam | Reseña pendiente | 4.25 ☼

Un libro entretenido, lleno de reflexiones y con una protagonista súper tierna. Ha sido toda una sorpresa, pues creía que encontraría una trama típica, una chica de 15 años con sus dramas escolares, y nada que ver, lo que encontré fue una historia real que en más de una ocasión me dejé analizando ciertos aspectos de mi día a día. Totalmente recomendado.




You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Pues no te ha ido nada mal. Yo voy a probar de nuevo con Belén Martínez y a ver si me gusta tanto como Una sonata de verano. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Barbara!Z
    Me alegro mucho de que hayas tenido muy buenas lecturas el mes pasado, aún sigo sin leer Una sonata de verano que es el que más me ha llamado la atención de todos.
    Espero poder leerlo pronto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Casi estamos a la par, solo he leído un libro mas que tu, aunque me alegra ver que ambas hemos disfrutado mucho de nuestras lecturas. No hemos coincidido en ninguna pero el de Corona de Trueno me llama muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Yo tampoco he estado leyendo mucho estos meses, pero por suerte los pocos libros que leí me encantaron. A "Una Sonata de Verano" lo tengo ultra pendiente y no veo la hora de leerlo (además LA PORTADA ES HERMOSA), me llamó la atención el de Dam Sam, me lo apunto.

    Esperemos que estos meses vengan cargados de libros increíbles, ¡Nos Leemos! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    No está nada mal para haber sido un mes en el que tu ritmo de lectura ha sido un poco más bajo, además, lo importe es que has disfrutado tus lecturas y espero que en mayo las sigas disfrutando igualmente.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Hola ❤
    Tengo pendiente Sonata de verano y estoy deseando leerlo ya, xx.

    ResponderBorrar
  7. Holaa
    Pues este mes no hemos coincidido aunque ya te digo que uNA SONATA DE VERANO
    me lo llevo más que apuntado:
    un bes💕

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Genial que te hayan gustado los libros aunque no hayas leído tantos como te hubiese gustado.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Holaa, pues que cayeron poquitos libros pero mmuy interesantes, uff, tengo Una sonata de verano esperándome a que finalmente le hinque el diente, espero que sea pronto, y bueno, leí Buenos días Avril y le puse menos calificación pero fue todo un viaje ja, ja, eh, Corona de trueno se ve muy interesante *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Pues parece que fueron buenas lecturas!
    Saludos y disfruta tus lecturas de mayo!

    ResponderBorrar
  11. Holaaa
    Pues de los tres solo me ha interesado 1 y no precisamente ese sino su primera parte, por la portada me arriesgo a decir que corona de trueno es la segunda de bestias de la noche y ese le tengo el ojo hace rato.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. No coincidimos en ninguno pero la verdad es que hace mucho que no hago un wrap up, no he leído más de dos libros estos últimos meses, siento que estoy en una especie de bloqueo raro y espero ya poder superarlo

    ResponderBorrar