Hazlo como hombre - Nicolás López

12:00:00 p.m.


Holaa! Tenía tiempo sin hablarles de una película sin que esta fuera una adaptación de algunas de mis lecturas. Así que hoy les hablare un poquito de una película que vi hace poco y la cual me encanto y me hizo reír un montón, y es “Hazlo como hombre”.






Fecha de estreno: Agosto 2017
Dirigida por: Nicolas Lopez
Género: Comedia
Calificación: 4.5/5









La historia va de Raúl, un homofóbico que al enterarse que uno de sus mejores amigos y futuro cuñado, Santiago, decide salir del closet y declararse abiertamente homosexual. A partir de ahí Raúl comienza a buscar soluciones para convencer a Santiago de que eso es una simple confusión y que con ayuda fácilmente podrá salir de esa. Y así va transcurriendo la trama de forma cómica y un poco irreal.

A parte de esta también tenemos otras subtramas, como la relación de Raúl con su esposa, la relación de Santiago y su prometida al enterarse esta de que él es gay, y luego la nueva relación de Santiago. Pero en general lo más importante, es la forma en que reacciona Raúl y su comportamiento durante toda la historia, esa actitud que sin darse cuenta poco a poco va perdiendo cosas importantes en su vida, por el simple hecho de no querer aceptar una realidad bastante normal hoy en día.

La película está buenísima, en cuanto a entretenimiento. Es muy divertida, me hizo reír de principio a fin. Y también tiene algunas partes para reflexionar, que tal vez a simple vista y con tantos chistes es difícil darnos cuenta. Y una de esas cosas es que a Raúl le afecta más que Santiago sea gay, que le sea infiel a su hermana. Y situaciones como estas vemos en la sociedad hoy en día, muchos prefieren tener familiares, amigos, etc., que sean putas o infieles antes de que sean homosexuales, cuando esta es una realidad que debemos aceptar y respetar.


En general, Hazlo como hombre, es una película mexicana súper divertida. Totalmente recomendada, y que de ninguna formo ofenden a los homosexuales, si no que de una forma divertida tratan un tema que hoy en día sigue siendo un gran tabú (a pesar que hace cientos de años, esto era muy normal).


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola! Pues no conocía esta película y me gusta lo que cuentas sobre ella. La buscaré para verla algún domingo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!!
    Menuda pinta la de la pelicula sobre todo porque la homofobia esta a la orden del dia, yo no se que le pasa a la gente.. si seran raros por Dios! Pero bueno, cosas que siguen pasando en el siglo XXI. No se porque no dejan vivir en paz!!!
    La voy a ver porque me resulta muy interesante el tema que se trata!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Intenté ver varias comedias mexicanas hace tiempo, pero no me hicieron mucha gracia que digamos, así que no sé si repetir. Es que me cuesta encontrar una película que me haga reír, pero en vista de que te ha gustado tanto no descarto darle una oportunidad. Por lo menos con "Contratiempo" acertaste :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    No conocía este película pero no tiene mala pinta, la tendre en cuenta. :)
    BEsitos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No conocía esta película pero se ve realmente interesante, entretenida, divertida y perfecta para pasar un rato relajado. Además me gusta que tenga un mensaje para reflexionar y genera consciencia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  6. Hola, no la conocía, pero las pelis divertidas me gustan y más si tratan temas que afectan a la sociedad.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!

    Adoro estas comedias "malas" o sea, a veces son más buenas de lo que ellas mismas se atreven a pensar, no conocía esta y me encantó el trailer. Mil gracias por compartirlas!

    ResponderBorrar
  8. No la conocía! Muchas gracias por hablar de ella:D Besos<3

    ResponderBorrar
  9. Ay, te había escrito en la reseña anterior, no me había dado cuenta de esta jajajajaj Qué tonta soy 😂
    En cuanto a la película, creo que no la conozco. Todavía no habrá llegado a España!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Caray, pues la verdad es que me has animado a verla. ¡No había oído hablar de ella! Muchas gracias por comentarla ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  11. Hola, me da gusto que te haya gustado la película, cuando vi el trailer supe que era una buena manera de hacernos ver la homofobia que todavía se presenta en México, le tengo ganas!

    ResponderBorrar