Contratiempo - Oriol Paulo

12:14:00 p.m.


Hola, hoy les traigo mi opinión sobre una película que vi hace poco, y me gustó tanto que dije que debía hablar sobre ella aquí en el blog. Así que hoy le traigo mi opinión sobre un thriller español titulado “Contratiempo”.




Fecha de estreno: Enero 2017
Dirigida por: Oriol Paulo
Reparto principal: Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado & Ana Wagener
Género: Crimen, Suspense
Calificación: 4.5/5









Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.





Comencé a ver esta película por pura casualidad. Ya que no encontraba nada que ver y me salió como sugerencias en netflix y como salía Mario Casas, me dije ¿Por qué no? Así que la comencé a ver y debo decir que me encanto.

La trama me atrapo desde el principio. Tiene tantos giros y tantas sospechas, que es difícil saber a ciencia cierta como será el final. Si pude notar algunas pequeñas cosas con las que medio acerté, pero en general es bastante difícil hacerse con la idea de que es lo que sucederá.

Las actuaciones estuvieron muy geniales, hacen la película mucho mas real y creíble. Lo que logra que no dejemos de verla y nos metamos tanto en la historia que cada cosa nos haga pensar algo como si fuéramos parte de la historia.

Los escenarios usados estuvieron muy hermosos, tiene paisajes lindos con un toque oscuro que hace que se sienta más intenso y lleno de suspenso todo.
El final me encanto, pensé que sería un final apresurado y que no diera a entender nada, pero estuvo manejado perfectamente. Da a entender fácilmente que ocurrió, que ocurre y que ocurrirá después.

Una película fascinante, que atrapa desde el principio. Un final increíblemente asombro y acorde con toda la trama de la película, y con actuaciones muy geniales, que hacen que no sepamos quien es el verdadero asesino hasta el final de la película. 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Vi esta película hace dos semanas y estoy encantada. Muy buen cine, es excelente excelente excelente. De las mejores películas que he visto.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  2. hello!
    Esta peli me llama la trama pero Mario Casas me da mucha pereza!así que no sé si al final terminaré por verla...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Mario Casas no es de mis actores favoritos ni de lejos, así que si le doy una oportunidad a la película será por tu valoración tan positiva. A ver si me gusta tanto como a ti.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! La verdad es que ni idea tenia de esta película y es que Mario Casas la verdad ni me va ni me viene. Pero me gusta lo que cuentas sobre esta, parece interesante y sobre todo entretenida así que en cuanto pueda le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No recuerdo bien si fue eta pelicula la que vi en algun momento (me refiero al trailer) pero definitivamente por Mario Casas se que me la vere. Gracias por la recomendacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tráiler, por lo que trataré de verla, veo que te gustó mucho. Gracias por tan buena recomendación, besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, no conocía la película, pero me encanta descubrir nuevos títulos para ver en mi tiempo libre así que queda pendiente para ver. Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar