Top Five: Libros sin terminar

9:54:00 a.m.



¡Hola lectores! Hoy viernes les traigo un Top Five, de los libros que no pude terminarlos, mi lista es larga, pero elegí los primeros 5 que vinieron a mi cabeza. Espero les guste y en comentarios, me deja cuales son esos libros que no pudieron terminar.


El primero de este top es Juntos, un libro que cuando salió le tenía muchísimas ganas, incluso recuerdo que lo comencé, pero por alguna razón no lo continúe. El año pasado decidí darle nuevamente la oportunidad y lo comencé. Y por supuesto, no lo termine. Me aburrió muchísimo, los personajes me parecieron superficiales y algo tontos. La trama se me hizo muy predecible sin llegar a la mitad del libro. Así que lo deje definitivamente.

El segundo es Embrujo, un libro que he intentado leer desde hace mucho tiempo. En su momento la portada me gustó muchísimo y la sinopsis me llamo la atención, por lo que decidí en leerlo. Hasta la fecha no consigo llegar al final. Me aburre, y hay tantas descripciones que me pierdo y no sé de qué iba. A mitad de libro siempre olvido de que trata o cual es la trama de la historia, por lo que siempre lo comienzo. Leerlo es pasar y pasar hojas sin saber de qué va, no es una trama que me atrape como otros.  

El tercero es Marca de nacimiento, un libro que me enamoro la portada y los buenos comentarios de él. Por lo que decidí leerlo. Cuando lo comencé me aburrió muchísimo, tanto que creo que no llegue ni a la mitad de la historia.

El cuarto de este top es Nobody. Una historia que también me deje llevar por su portada, me pareció muy original y curiosa por lo que decidí leerlo. La verdad es que me pareció muy simple la trama, demasiado cliché y predecible, por lo que decidí dejarlo a medias y continuar por algún otro que lograra atraparme, ya que este no lo hizo.


Y por último pero no menos importante tenemos Sin Historial, un libro que me atraía muchísimo, una trama que se vea original y entretenida. Pero esta también me aburrió, el comienzo es muy flojo, y pensé que eso de que todo se olvidará en 24 horas me parecía diferente y curioso en lo que había venido leyendo, pero la forma en la que lo cuenta la autora no me convenció. Además que en lo personal su narrativa me pareció bastante lenta y aburrida. 











Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Juntos, y sí, es aburrido y lento. El resto no tengo intención de leerlos, Marca de nacimiento es el único que me llama, que ya veremos si al final me decido a leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola ! Bueno pues de los libros que mencionas ninguno los he leido porque no me llaman la atención. Besos & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues no he leído ninguno pero me sorprende ver en la lista "Marca de nacimiento" ya que como tú he oído críticas bastante buenas. Yo no soy de dejarme los libros a medias, la verdad es que me obligo un poco a terminarlos y pocas veces lo he hecho, porque hay algunos que es que son... uff jajaja

    ResponderBorrar
  4. Holaa!!
    No conozco ninguno de los libros que mencionás jajajaj salvo Juntos. Yo me leí toda esa trilogía hace bastante tiempo y ahora que lo pienso no sé para qué lo hice. No me acuerdo nada de nada ni de que me haya gustado... No sé.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. A mí me resultó imposible terminar de leer "el americano impasible" y "La insoportable levedad del ser", par de libros tremendamente aburridores DESDE MI PUNTO DE VISTA. Hago esta aclaración, porque la literatura tiene un fortísimo componente subjetivo, como todas las artes... hay quien no soporta a Picasso y para otro es el mejor pintor del mundo, hay quien adora a Mozart y hay quien no soporta sus composiciones. Así mismo sucede con la literatura: para mí son aburridos, para otros pueden ser obras maestras.

    ResponderBorrar
  6. Hola! No tenia pensado leer ninguno de los libros que comentas con lo que eso que me ahorro, jajaja. Yo tengo varios que no he conseguido terminar, como por ejemplo El otro hijo que no fui capaz de terminarlo.
    Muy buena entrada!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    No he leído ninguno, ni siquiera los conocía.
    yo soy de las que deja los libros a medias como no me gusta asi que tengo una lista extensa, muchos ni siquiera me acuerdo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Solo conocía el primero, o eso creo porque con tantas reseñas parecidas una se confunde jiji, recuerdo que lo vi y me entraron ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  9. De los que has mencionado no concia ninguno pero vamos que me los tomaré en cuenta.
    un saludo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! La portada de Nobody definitivamente te hace querer leerlo definitivamente. Lamentablemente, creo que odio algunos clichés y odiaría eso del libro. Por eso, paso jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas pero viendo tu opinión sobre ellos los dejo pasar, mi lista de pendientes te lo agradece ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola! Yo sí que pude acabar con el primer libro de Juntos pero no he seguido con el siguiente porque la verdad es que el primero no me gustó demasiado. De los otros libros que has mencionado, solo conocía Marca de nacimiento que lo tengo apuntado desde hace tiempo para leerlo. Espero hacerlo pronto para ver que me parece y a ver si coincidimos en las opiniones.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    No he leído ninguno, pero ya veo que tampoco tengo que hacerlo.
    Me ha llamado la atención porque justo estoy escribiendo una entrada de lo mismo y me ha resultado curioso xD
    Un besote!

    ResponderBorrar
  14. Yo reconozco que sólo me he dejado un libro sin leer, y fue El nombre de la Rosa, quizás porque lo leí muy joven y el camino hasta la abadía se me hizo insufrible y dije, para Alicia que te puede dar hasta un infarto de tanto andar por el camino... Pero normalmente suelo acabar todos los libros. B7s

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    La verdad es que soy bastante mala para dejar un libro sin terminar, soy de esas personas que cree que puede mejorar, que algo me hará cambiar de opinión o algo por el estilo. Hasta la fecha solo he dejado dos libros sin terminar, el primero porque no me estaba enterando de nada, me sentía demasiado perdida y aun devolviendome no me sabía que estaba leyendo. Y el segundo porque me estaba afectando demasiado emocionalmente.
    De los que mencionas solo conocía Juntos y la verdad es que la historia no me llama la atención.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Uff
    Me llevo un fracaso, Sin historial. Quiero leerlo pero tengo miedo
    Un beso

    ResponderBorrar