Reseña: Laura va a por todas - Marta Francés

8:00:00 a.m.



Autor(a): Marta Francés

Editorial: Debols!llo
Año de publicación: 2016
Páginas: 216
Dónde comprarlo:






Ahora o nunca: el amor no espera.

Nadie dijo que fuera fácil... pero tampoco imposible.

Laura quiere un marido. Y nada ni nadie van a impedir que lo consiga.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, un escollo se interpone a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar por fin la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.






¡Hola! Comenzare diciendo que a esta autora no la conocía, pero Fransy del blog Las lecturas deFransy, lo propuso, así que decidí leerlo ya que tiene una portada linda y la sinopsis me llamo un poco la atención. 

La verdad es que al terminarlo me dejo mal sabor de boca y un poco decepcionada. Leyendo tantos buenos comentarios sobre él, pensé que me encantaría. Pero todo lo contrario, me aburrió. Es una lectura rápida, ágil y entretenida, pero no me convención del todo. 

La trama desde un principio la sentí rápida, está bien el libro es corto pero todo pasa demasiado rápido entre Mateo y Laura, y ese desenlace la verdad es que no me sorprendió ni un poquito. Los personajes, no me gustaron mucho, son un poco cómicos y más de una vez me soltó una que otra risa, pero se queda en lo plano. Son superficiales y a veces sentí que sus diálogos eran forzados, y que varios de ellos estaban de relleno. Laura me gusto, es cómica, y dice lo que piensa. Pero no me gusto lo débil que fue con eso, yo esperaba más de ella, más lucha, más intensidad. Mateo no me convenció mucho, lo sentí un poco irreal, demasiado perfecto para ser verdad. 

Pero debo decir que la pluma de la autora me gusto, es ligera, entretenida y fácil de leer. No la descarto para próximas lecturas. Simplemente Laura no era para mí. 

En conclusión, Laura va a por toda, es un libro fácil de leer, con una trama rápida. Perfecto para los amantes del romance y para ser leído entre lecturas.

Calificación:
2/5








Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Yo he estado viendo este libro por blogs pero no me he parado detenidamente a ver las opiniones pues no me llama mucho la atención.
    Pero al leer la sinopsis me entró el gusanillo, aunque después de leer tu opinión creo que voy a pasar de él puesto que no te gustó y yo tengo tantas lecturas pendientes que no lo añadiré.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Esta historia la tengo entre mis pendientes para cuando busque una lectura ligera y amena porque no espero demasiado de ella, solo presiento que será rápida de leer y que me hará pasar una tarde relajada. Tu opinión me hace ver que no estoy mal encaminada, que todavía seguirá por un tiempo de esa lista interminable.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Lo tengo entre mis pendientes pero he visto opiniones para todos los gustos y tengo claro que echaré mano de estos libros para desconectar de lecturas más densas... también te digo que me has sorprendido porque la tuya es la puntuación más baja que he visto hasta ahora...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Este no me termina de llamar, la verdad, así que de verdad lo dejo pasar

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaa!
    Pues paso muy de puntillas por que esta es mi proxima lectura aunque por la puntuación veo que no te ha gustado demasiado. Aun así lo intentaré con él, a ver si Laura sí es para mí ;)
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  6. Yo tampoco he parado de leer buenísimas críticas sobre esta historia, pero a mi no me termina de convencer... Hace unos años se llevaba mucho este género, y me vicié a el porque me encantaba, pero ahora no es que tenga muchas ganas de leerlo, y creo que no encontraré nada diferente en esta historia que no haya leído ya... La verdad es que tu opinión me lo confirma xD Lástima que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas, a veces las altas expectativas hacen de las suyas, y son de lo peor. ¡Espero que tu próxima lectura la disfrutes mucho más! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Que pena que este libro no fuera lo que esperabas y te llegase a aburrir. A mi la verdad es que me encantó tanto este como el siguiente libro y congenié mucho con la protagonista. Espero que el próximo libro que leas consigas disfrutarlo más :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. hola,
    pues es un libro que tengo anotado en pendientes y que me gustaría leer en breve (eso espero) asi que paso por encima por tu reseña

    besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola,este libro desde que salió le tengo ganas,la tuya es la primera opinión mala, por decirlo de alguna forma, que leo,espero poder hacerle un hueco pronto.

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa!
    la verdad es que este no me llama demasiado y leyendo tu reseña...lo voy a dejar pasar.
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  11. Me encantó la reseña!! Tanto que voy a agregar a mi lista de pendientes por leer. Luego te cuento que tal me va beso

    ResponderBorrar
  12. Me copa la trama de la historia! Esto de las relaciones a distancia... lo he vivido y es algo complicado, ahora quiero comprarlo y ver que tal me resulta la lectura.
    Comparto la reseña en G+, muy buena. Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. Por lo que comentas parece que es el típico libro perfecto para desconectar. Ese que leer en medio de lecturas más densas y del que meses después ni te acuerdas.
    En principio no me llama pero quizás para desconectar si me anime con el.

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!!!!! Este me gusto mucho!!!! Me lo leí super rápido y el segundo también, me engancharon desde el inicio.
    Besitos

    ResponderBorrar