Reseña: Corazon Herido - Diana Nixon

10:06:00 a.m.


Título original: Shattered
Autor(a): Diana Nixon 
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2016
Páginas: 221
Dónde comprarlo:





Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió… Me rompió, me destrozó.
La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar.
Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?
- Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó…



Antes de comenzar, me gustaría agradecerle a la autora por tomarme en cuenta para leerme su primer libro traducido al español y disculparme por traerle la reseña tan fuera de tiempo. 

Sin más nada que decir, comencemos. Antes de contactar con la autora, honestamente no sabía nada de ella, pero igual decidí darle una oportunidad y me apunte a leerle su historia en español y ver que tal. 

Como nos cuenta la sinopsis, es una trama que gira en torno al amor, al engaño, a las mentiras y a las segundas oportunidades. El tema que nos trae la autora estuvo muy bien, pero me hubiera gustado un poco más que esta tratara más a fondo los temas mencionados y no solo superficialmente. Algo que no me gusto, fue que la historia iba súper rápido. Todo sucedía demasiado rápido y no daba tiempo de asimilar una cosa cuando ya estaba sucediendo otra. 

En cuanto a los personajes tenemos a Elizabeth, nuestra protagonista. Es un personaje que se quedó un poco plano y tenía muchísimo que ofrecer. La historia creada para ella estaba muy genial y si la autora hubiera profundizado un poco más, habría estado perfecto. Pero se quedó en lo superficial, en contarnos sus problemas por encima sin darnos más de ella. Sentí que todo quedo en un segundo plano. 

También tenemos a Kameron, nuestro otro protagonista. Es una personaje que sentí que estaba demasiado exagerado. Todo en el venía a gran escale, todo a su alrededor era demasiado drama, pero un drama igual exagerado que pasa a ser irreal. 

Tenemos a más personajes, por supuesto. Están los amigos de Kameron, Liam, Jeff y Stanley, este último hermano de la mejor amiga de Elizabeth, Crystal. De los cuatro, los que destacan son Stanley y Crystal, son los más unidos a los protagonistas, sobre todo a Elizabeth que siempre están con ella, la apoyan y ayudan, eso me gusto un poco. Pero todo en ellos es tan forzado, que al igual que los protagonistas se quedaron muy planos. En cuanto a Jeff y a Liam, si lo sacamos del libro no afectan en nada la secuencia de la historia, son unos personajes de rellenos en su máxima expresión al igual que la madre de Kameron, están allí y ya. 

También tenemos otros personajes que son Kolby, el medio hermano de Kameron, y Shelby la madrasta de este. Ambos personajes pensé que tendría una papel importante en el desenlace, pero al igual que todos los demás se quedaron planos con una subtramas sin desarrolla, y temas interesante que solo estuvieron de relleno. 

En cuanto a la pluma de la autora, es fresca, ágil y con los elementos bien manejados, engancha. A pesar de que todo iba súper rápido y que los personajes los sentí planos, la pluma de la autora me gusto en cuanto a que atrapa y sentí interés hasta el final. Por lo que no descarto leerme algo más de la autora en un futuro.
 
En conclusión, Corazón Herido es una historia entretenida, ligera y rápido de leer. Perfecta para ser leída entre lecturas más densas. 

Calificacion 2/5








Diana Nixon es una Reconocido Autora de género contemporáneo y romance paranormal. Nació en la ciudad de Minsk, Belarús. En 2008, Diana se graduó de la Universidad Estatal de Belarús. Tiene un Master en Derecho y habla varios idiomas extranjeros, incluyendo inglés, polaco y español.
Visita su sitio web: www.diana-nixon.com


Más libros de Diana Nixon:

Love Lines (Love Lines, # 1)
Songs of the Wind (Love Lines, # 2)
From Scratch (Love Lines, # 2.5)
Diamond Sky (Love Lines, # 3)
The Curse of Blood (Love Line, # 4)
The Souls of Rain (Heavens Trilogy, # 1)
The Prisoners of Dreams (Heavens Trilogy, # 1.5)
Hate at First Sight
Love Undone (Love Undone, # 1) 
In Your Eyes (Love Undone, # 2)
Checkmate (Checkmate, # 1)
No Strings Attached (Checkmate, # 2)
Back in the Game (Checkmate, # 3)
Louise (Louise, # 1)
Louise A New Beginning (Louise #2)
Set Me Free (Set Me Free, # 1)
Shattered (Shattered, # 1)






Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Este me llamaba la atención pero si es un libro de relleno lo dejo pasar. Tengo varios del mismo estilo pendientes. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Este no me llama mucho pero voy a estar atenta a las demás publicaciónes

    ResponderBorrar
  3. Hola, es un libro que me.podría gustar no lo descarto.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No me llama demasiado la atención así que lo dejaré pasar.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No lo descarto para como bien dices leer entre lecturas más densas pero... que todo ocurra tan rápido, personajes planos y el tratar los temas superficialmente.. no es que le de puntos la verdad.
    un beso!

    ResponderBorrar