Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

11:00:00 a.m.



Autor(a): Alice Kellen

Editorial: Titania
Año de publicación: 2016
Páginas: 320
Dónde comprarlo:



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.






¡Hola queridos lectores! Hoy lunes les traigo la reseña de 33 razones para volver a verte, un libro que desde el año pasado tenia muchísimas ganas. Así que cuando fue propuesto como LC en Folloneros Club no dude ni un segundo en apuntarme. Ya saben que son bienvenidos en participar en otras lecturas conjuntas, lo único que deben hacer es entrar aquí y leer las instrucciones. 

Lo que más me llaman la atención de este libro era su linda portada y los buenos comentarios de la historia. Así que iba con un poco de expectativas y muchas ganas de leerlo. 

El libro me gusto, a pesar de que iba con poca expectativa, siento que estuvo bien y me dio un poco más de lo que esperaba. El libro nos cuenta la historia de Rachel de como conoció a sus tres amigos, Luke, Jason y Mike, y de cómo poco a poco se enamoró de este último. Eso no los es narrado en 7 capítulos cortos y rápidos de leer como introducción a la historia en sí.

La historia está narrado en tercera persona pero siguiendo a Rachel y a Mike, sobre todo a Rachel. Y esto me gusto, nos muestran a ambos personajes de una forma que podemos llegar a conocerlos, a meternos en la historia y poder lograr sentir lo mismo que ellos.
 
La forma de escribir de la autora me gusto, es ágil y amena, rápida de leer y de entender. No aburre y sigue un buen ritmo que es imposible soltar el libro, hasta finalizarlo. 

Lo que no me gustó mucho de la historia era que en algunos puntos se me hizo muy predecible, como la historia de Mike, y que la rabia y el rencor de Rachel llegados a un punto me pareció un poco exagerado. 

En cuanto al resto de los personajes, me gustaron, los sentí bastante compenetrados en la historia. Aunque se sabe muy poco de Jason y de Luke (sobre todo de este último), es entendible si las dos siguientes historia trataran de ellos, pero me gusto que a pesar de no salir mucho, tiene un papel importante en la historia y es el la amistad que tienen los cuatro. Me gustó mucho lo que la autora nos quiso transmitir como el valor de la amistad, siempre es lo principal en una relación.

En conclusión, 33 Razones para volver a verte es una historia que me atrapo desde comienzo con unos personajes bien compenetrados en la historia y con un mensaje de que la amistad y la confianza es lo más importante. 

Calificación:
3/5










Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. La verdad es que me gustó este libro.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría leerlo !! me tentaste! voy a buscarlo, besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Aunque este libro me gustó, me chirriaron bastantes cosas como por ejemplo el hecho de que los personajes me parecieron mucho más mayores de lo que realmente eran, con lo que detalles así hicieron que no disfrutara tanto del libro como yo pensaba. Eso sí, la forma de escribir de la autora me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Dioses del Olimpo. Me juré que no iba a sucumbir pero lo hice con el segundo libro y ahora estoy por comprar este para leer esta historia.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    A mi esta historia me gustó bastante, disfruté mucho con la pluma de la autora y me encantó que se haya recreado en los detalles porque logró trasmitirme los sentimientos, entender los personajes y sus decisiones. Con Rachel me sentí identificada en muchos momentos, la comprendí bastante.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Esta historia me llama mucho la atención, así que estoy deseando darle una oportunidad *-* Además, llevo tiempo queriendo leer algo de la autora y creo que ya va siendo hora. No creo que me moleste que la historia pueda resultar predecible, mientras la disfrute claro, así que espero poder disfrutarla mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la portada es una preciosidad. A mí el libro me gustó, pero tampoco fue el descubrimiento del año. La historia está bien, aunque es cierto que es predecible, me gustó que el romance fuera dulce y lo ligera que es la novela. A mí también me resultó excesivo el odio de Rachel, a veces ella me ponía de los nervios jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. A éste libro le tengo muchas ganas, Bárbara. Me alegra que hayas podido disfrutarlo junto a Folloneras, yo me salí de ahí. Pero bueno, que lo que importa es la lectura y que te haya gustado.

    Te mando un abrazo,

    Noa

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa!
    A mi este libro me gustó, pero no fue el mejor de mi vida. Lo disfruté, pero tampoco nada exagerado. Me parece mejor el siguiente.
    Estupenda reseña.
    Un besooo ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Yo iba con miedo de que no me gustara nada pero la verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Me gustaron mucho los siete capítulos introductorios, fueron de mis partes favoritas del libro.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Este libro me gustó mucho. Estoy deseando leer el siguiente.

    ResponderBorrar
  12. hola,
    a mi me gusto un poco mas que a ti el libro. Mi pega fue Rachel a la que cogi mucha mania con tanta indecision y por lo que hizo en las Vegas... legue a odiarla jejjejee. El siguiente libro me gustó muchisisisiismo mas

    besotes

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Ay no sabía que había LC follonera de esto!!! o.o Jo, igual me habría apuntado. Aunque bueno, leyendo tu reseña veo que tampoco ha sido para tanto. Creo que hay mucho hype con estos libros pero que en realidad no dan para mucho...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho este libro y el siguiente de la trilogía me ha encantado así que te lo recomiendo :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!
    A este le tengo ganas, a ver ahora cuando acabe el que estoy leyendo me pongo ya que he visto que es cortito.

    ResponderBorrar