Adaptaciones por estrenar

1:56:00 p.m.



Hola, como he prometido. Cada lunes traeré una entrada relaciones a las adaptaciones cinematográfica o de serie de los libros. Hoy les traigo los estrenos que vienen en este último trimestre del 2016. Espero les guste y me dejen sus opiniones. En lo personal no he leído todos los libros, pero si deseo verlas, sobretodo una en particular, que espero su estreno desde hace tiempo.


La primera a estrenarse es 'El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. Novela escrita por el estadounidense Ransom Riggs, publicado en el 2012. Este libro no me ha llamado mucho la atención, pero no descarto la idea de leerla en un futuro, la película tampoco me parece muy atractiva, pero me encanta ver peliculas asi que definitivamente la vere. Su estreno está previsto para el 30 de septiembre de este año. Pueden ver el trailer aquí.



La segunda es ‘La luz entre los océanos’, película adaptada de la novela del mismo título del autor M.L. Stedman. De esta no tenía conocimiento que era una adaptación, por lo que no tengo muchas ganas por el momento de leerla, pero la película me llama mucho la atención, se ve muy interesante. Lo más probable es que me lea el libro después de ver la película. Lo se, lo se, es mejor leer el libro primero, pero me llama mas la atencion la pelicula que el libro por el momento. Su fecha de estreno esta prevista para el 23 de septiembre de este año. Pueden ver el trailer aquí,


La otra de la lista es 'Inferno', adaptación de la novela del mismo nombre de Dan Brown. Esta es la que más espero, Dan Brown es mi escrito favorito y este libro en particular me gusto mucho, la trama definitivamente me encanto. El trailer se ve bastante bien, no tengo expectativas de ver algo exacto al libro, pero si tengo muchas ganas. Su estreno esta previsto para el 14 de octubre del este año. Pueden ver el trailer aquí.


La otra en mi lista improvisada es 'La chica del tren'. Este libro tenia muchas pero muchas ganas de leerlo, y de repente me entere que le iban a sacar una película y comencé a leer malas opiniones, y mis ganas bajaron. Pero definitivamente me lo leeré pronto, porque deseo hacerlo antes de verme la película, la cual no tengo tantas ganas de ver. Su estreno esta prevista para el 21 de octubre de este año. Pueden ver el trailer aquí.

La quinta es 'Animales fantasticos y donde encontrarlos'. creo que es la mas esperadas por los fanáticos de Harry Potter. Por mi parte, tengo muchas ganas de verme la pelicula pero no leerme el libro. Pues soy de esa mínima población que no le gustan los libros de Harry Potter, por lo que solo vere la pelicula. Espero que sea genial como se ve en los trailer, el cual pueden ver aquí. Tiene previsto su estreno para el 18 de noviembre, dia de mi cumple, lastima que no sea tan fanática, si no sería un buen regalo jajaja.

La sexta es 'Un monstruo viene a verme', adaptación de la novela del mismo escrita por Patrick Ness y publicada en el 2011. Este libro lo he visto por todas partes, he leído todo tipo de opiniones acerca de el, y no me animo para nada en leerlo. La película tampoco me ha llamado mucho la atencion, pero es mas probable que lea la película a que me lea el libro, aunque no descarto la idea de leerlo. Tiene previsto su estreno para el 7 de octubre 2016. Pueden ver el trailer aquí

Y por ultimo, pero no menos importante es 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Laura Norton. Actualmente me estoy leyendo este libro gracias a una LC que se esta haciendo en Folloner@s Club. Me anote sin saber nada de el, de si tendría película o no. Lo hice porque el nombre me pareció gracioso y me dije que debía saber de qué trataba, y luego conversando fue que me enteré que tendría una película, la cual tiene planeado su estreno para el 11 de noviembre de este. Veamos que tal termina el libro, y que tal sera la pelicula. Mientras, pueden ver el trailer aquí.



Cuentenme, ¿ya se leyeron los libros, o tienen planeado hacerlo? ¿Que tal les pareció?


.


Recuerden seguirme en:



You Might Also Like

37 comentarios

  1. Hola Barbara!
    La que más ganas tengo de ver es la de Animales fantásticos y donde encontrarlos, porque me encanta el mundo de Harry Potter y también me encanta el protagonista que han escogido (es uno de mis actores preferidos).

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esa es una de las razones por la que la veré realmente. El me encanta y se que hara un excelente trabajo.

      Saludos

      Borrar
  2. No conocía la de La luz entre los océanos, pero tiene muy buena pinta así que me la apunto a ver si encuentro la novela :P Por otro lado, creo que veré la de La chica del tren solo porque he leído el libro, aunque tengo que decirte que no me enganchó nada y la historia me pareció absurda... Supongo que me esperaba mucho. La que sí que estoy deseando ver es la de Un monstruo viene a verme *-* El libro me enamoró.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenia muchas expectativas de la chica del tren, pero de tantas malas opiniones le he bajado, cuando la lea y vea que tan malo es no sera tan doloroso jajaja

      Saludos

      Borrar
  3. Hola! De todos los que has nombrado solamente he leído El hogar de Miss Peregrine. Conozco Inferno y Un monstruo viene a verme pero no los he leído.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Menos mal que hemos hecho una LC de Un monstruo viene a verme porque estoy deseando saber qué ocurre con el protagonista! Yo pensaba que iba a ser de miedo, espero que no.
    La de Miss Peregrine la he visto hoy en el cine, bueno la película no más bien la cartelera y un súper poster que había en él.
    La película de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas al ser española no sé yo si acabaré por verla. No soy muy pro-cine español. Que sí, que a veces te dan sorpresas - sorpresas te da la vida - pero prefiero pecar de desconfiada que gastarme un dinero y después arrepentirme.
    Las demás no las conocía así que ¡Gracias por hacerme llegar las próximas adaptaciones!
    ¡Un beso guapísima!

    Etérea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado un par de peliculas españolas, asi que veremos que tal seria esta. La de un montruo viene a ver me han dicho que el libro no de de miedo ni nada, pero ahora la pelicula, pues ni idea. Ya veremos.

      Saludos

      Borrar
  5. Hola guapa!! leí los libros y me dan pánico las adaptaciones. Hasta ahora las pelis basadas en los libros de Dan Brown han sido un desastre, para mi gusto, ya que el protagonista solo puede ser Langdon y se dejan muchas cosas en el aire. A ver como resulta todo. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque la de Angeles y Demonios yo pienso que estuvo bien. Eso si, tengo expectativas de Inferno como pelicula y no adaptaciones, pues para no llevarme una decepción y odiarla jajaja

      Saludos.

      Borrar
  6. Holaa Barbara.
    Pues la de miss peregrine la veré pero no me voy a leer el libro igual que la de inferno.
    La chica del tren lo leí, es rápido de leer, me lo terminé en dos días. Está bien, no entra en mis preferidos de todas formas.
    La de un monstruo viene a verme me lo leeré en la lc de folloner@s y el de no culpes al karma ya me lo leí jejeje supongo que veré la peli a ver si me hace mas gracia que el libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tengo miedo a La chica del tren jajajaa por eso lo he dejado pasar.

      Saludos

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Quiero ver la de EL hogar de Miss Peregrine, No culpes al karma y también Inferno y Un monstruo viene a verme, aunque de estos dos no haya leído aún los libros. La chica del tren también me llama, pero prefiero leer antes la novela jeje
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero verlas todas, me encanta el cine. Ahora los libros, pues no creo, inferno lo lei ya y un montruo viene a ver y la de No culpes al karma las leer por una LC, el resto no esta en mi planes pero quizas lo haga algun dia.

      Saludos

      Borrar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la adaptación de Un monstruo viene a verme, la de animales fantásticos y la de Miss Peregrine . Y ¡no sabía que había una de la chica del tren! Me tendré que leer el libro antes de que se estrene.

    Un beso^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues somos dos, yo tampoco sabia jajaja a leernos el libro a ver que tal.
      Saludos <3

      Borrar
  9. Holaaaaaaaaaa! De todas todas las que has nombrado la que más espero es 'Inferno' joder que es Dan Brown y Tom Hanks en una misma película. Le tengo unas ganas y mis expectativas son gigantes.

    A la de No culpes el Karma... quiero verla solo por ver que tal, el libro no es gran cosa. Y obviamente más sobre el mundo de J.K Rowling!

    Quiero ver la de Alicia Vikander porque desde que la conoci amé cada cosa de esa mujer. La de la chica del tren no la veré hasta que no lea el libro!


    ¡Muy buena entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo con Inferno, aunque tengo muchasd expectativas pero solo en cuanto a la pelicula y no como adaptacion, para no decepcionarme jajaja
      saludos

      Borrar
  10. Muchisimas ganas de ver Inferno!!! Aunque se las películas nunca llegan a hacerle justicia bien a los libros de Dan Brown, no puedo negar que tengo debilidad y me encanta ver a Tom Hanks en el papel de Langdon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las adaptaciones de Dan Brown son buenas como películas, pero como adaptaciones no tanto. Pero igual lo hacen tan bien que tengo tambien muchas ganas de Inferno, solo nos toca esperar y ver que tal.

      Saludos

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Yo preparé una entrada parecida a esta hace unos meses y fue cuando decidí que tenía que verlas, porque quizás no todas sean buenas adaptaciones, pero muchas podrán ser buenas películas en sí.
    Besos 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, pienso lo mismo. No siempre son buenas como adaptaciones pero como películas si, por eso hay que verlas de un punto de vista amplio para ver lo bueno que algunas llegan hacer.
      Saludos

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Yo preparé una entrada parecida a esta hace unos meses y fue cuando decidí que tenía que verlas, porque quizás no todas sean buenas adaptaciones, pero muchas podrán ser buenas películas en sí.
    Besos 😉

    ResponderBorrar
  13. Miss Peregrine la quiero ver, no sabia que no culpes al Karma iba a tener peli oooooooo tendré que leer el libro jejejejeejee.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. No conocía la de "La luz entre los océanos" pero me la apunto :) Aunque tengo muchísimas ganas de ver "Fantastic Beasts", "El hogar de Miss Peregrine" y "Un monstruo viene a verme"

    ¡Muy buena entrada! :)

    Un besazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La luz entre los océanos se ve buena pelicula, quizas me lea el libro porque no tiene mala pinta.

      Saludos

      Borrar
  15. Uy no leí ninguno!!! anoto algunos así me pongo al día con la lectura :) Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro, de ellos te recomiendo 'Inferno', es excelente y trata un tema que deja mucho para analizar al terminarlo.

      Saludos

      Borrar
  16. Estoy deseando ver Miss Peregrine y Animales fantásticos... ¡no puedo esperar más! No culpes al karma es un libro que empecé a leer pero que no continué finalmente, y cuando vi el trailer de la película terminó por desencantarme del todo. No sé si terminaré viéndola al final, creo que esperaré a ver las críticas.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima, espero que te animes en ver la película.
      Saludos

      Borrar
  17. ¡Hoooooola! Tengo unas GANAS ENORMES OBIVAMENTE por la nueva de Harry Potter porque skjdhfkjshjkhg y la de Miss Peregrine también me apetece verla pero me gustaría leer antes el libro aunque creo que no podré hacerlo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la lista, definitivamente la que as ganas tengo yo de ver es Inferno jajaja
      Saludos

      Borrar
  18. ¡Hola! No sé si es porque soy mucho pero que mucho de cine, o porque últimamente todas las películas me parecen increíbles pero prometo que estas las voy a ver todas toditas. La de Harry Potter sin duda la veré en el cine, el resto iré viendo cómo se desarrolla mi economía jajaja Espero que sean muy buenas adaptaciones :D Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos, yo también me las veré todo haya leído o no sus libros. Me encanta ver películas. Espero y nos guste todo o su gran mayoría, la que mas ganas tengo de ver es Infernó.

      Saludos

      Borrar
  19. No sabía que se leían películas :o, jajajaja, anyway. Excelente Post, creo que hay mas películas que son adaptaciones xd, me gustó mucho tu blog. Yo sufro porque no le hicieron la adaptación a El simbolo perdido :(, pero me alegro mucho que al menos Inferno si la llevaran al cine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, yo tenia muchas ganas de ver esa adaptación. Es una lastima, esperemos que Infernó sea bueno.

      Saludos <3

      Borrar