Freaky Friday: Libros encadenados (2 en 1)

by - 12:00:00

¡Hola!
Me han nominado dos veces a esa nueva (digo nueva porque la estoy viendo es ahora) movida. Decidí hacer dos post en uno, primero para ahorrar tiempo y segundo para colocarlos todos el mismo dia en la sección de Freaky Friday, que recuerden que sera todos los viernes y colocar cualquier contenido que me apetezca (tag, recomendación, etc). Entonces a continuación le explicaré de que trata 'Libros encadenados':



La iniciativa consiste en elegir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro que haya elegido la persona que te haya nominado y comprometerte a hacer una reseña.  
Un ejemplo sencillo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número cuatro = Rompiendo las reglas = Hasta la última palabra

Se permite:

  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la 'H' (Hasta el fin del mundo)

AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Qué hacer cuando en la pantalla aparece 'The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA.
El libro puede ser leído cuando desees y publicar la reseña cuando quieras igualmente. 
En el caso de hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa. 
Entonces aca le dejo la primera, que fue el blog de Con los libros en las nubes 
Su libro fue Shatte Me, Me tocaría un libro que comience por "me", asi que como se puede ignorar el articulo yo elegí El método 33/15.



La segunda nominacion viene de parte de Cazadores de Libros. Ella tuvo tres opciones, así que iré explicando mis opciones por cada libro que ella eligió. 

El primero de ella fue Rayuela, es decía mi libro debería de comenzar con 'La', asi que elegi La maldición del ganador. 


El segundo fue A dance with Darkness, yo deberia de elegir un libro que empiece con S (aquí no es trampa, ella misma explicó que el libro debería de empezar con S xD), asi que mi libro elegido fue Susurro.


Y finalmente ella como tercera opción optó por Omnia, aquí nuevamente solo tomaría la última letra, que seria la 'A', y yo me decidí por A todos los chicos de los que me enamore.





Mis nominados son:






Recuerden seguirme en:

You May Also Like

15 comentarios

  1. Buen post, que divertido! yo todavía no logro ponerme al día con nominaciones, favoritos y demás cosas :( en cuanto pueda lo iré haciendo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimas nominaciones atrasadas, pero casi todos eran iguales y solo hice un post en general hace un par de semana, y el resto las fui dejando por flojera jajajaja. Y esta la hice porque me pareció un poco divertido. Espero que pronto te pongas al dia con las tuyas.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Qué buena iniciativa! Ya la había visto antes y me parece muy orginial y divertida.
    Tu post me recordó que todavía tengo pendiente leer "El Método". Es un libro que me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de todos los nombras es el que le tengo más ganas.

      Eliminar
  3. Hola Bárbara, gracias por la nominación. Dos dudas, ¿debo escoger 2 de los libros que encadenas acá o los 4? y Si quisiera encadenar con El método, ¿mi libro debe empezar con Do o con 33?
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes tomar el que tu desees y la cantidad que desees. Yo porque tenia eso atrasado y lo hice en una sola. El del Método puedea optar por un libro que comience con 'Do' o con '33', si se te dificulta conseguir alguno que comience con 33 pues sin problema tomas el 'DO'

      Eliminar
  4. Hola! ¡Gracias por nominarme! Lo haré pronto pero tengo una duda, tengo que elegir varios libros o solo uno? En caso de ser solo uno... ¿con cual me quedo? Con "el método" para elegir un libro por "do" ¿o con cualquiera de los otros?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser la cantidad que desees. Puedes tomar solo uno (el que tu desees) o tomar los 4. Porque como estaba atrasada, así que ligue todo. Pero tu puedes hacerlo con un solo libro o los 4. En caso de que lo hagas con uno, eres libre de tomar el que desees :)

      Eliminar
  5. Hola! pues tengo pendiente de hacer esta entrada, que mala memoria, por favor. El método y Omnia los tengo para leer también, aunque no encajen en el título que me ha tocado. A ver que te parecen :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, le tengo muchas ganas sobretodo al Método :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He leído todos los libros, excepto A todos los chicos de los que me enamoré, pero estoy apuntada a una lectura conjunta de él en noviembre. El resto me han encantado, te los recomiendo mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial, entonces espero leerlos pronto. La verdad es que le tengo muchas ganas :D

      Eliminar
  7. ¡Desde luego divertido sí que es! Ay, el de Shatter me llama poderosamente la atención (voy a curiosear a ver de qué trata) ¡un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, lo he visto por todas partes y su portada es muy linda.
      Saludos <3

      Eliminar
  8. Creo que me confundí con la temática del tag ya que pensaba que sería de una manera diferente, de ellos solo he leído La maldición del ganador que es uno de mis favoritos, A todos los chicos de los que me enamore me decepciono bastante por lo que no creo volver a leer a la autora :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram