3 Adaptaciones que me decepcionaron

by - 12:00:00



¡Hola! Hoy les quiero traer las 5 adaptaciones cinematográfica que esperaba mucho, y que terminaron por decepcionarme. Espero les gusto, y en comentarios me cuentan cuales han sido sus decepciones.


Comencemos, la primera es "Hermosas Criaturas", este libro me gusto mucho (aunque aun no he terminado la saga por cosas que ni yo misma se), cuando me entere que tendría una película, me emocione muchísimo. Todo en ella me llamaba muchísimo la atención lo que hizo que mis expectativas aumentaran muchísimo más. El póster era hermoso y el trailer lo sentí emocionante, por lo que cuando se estreno no lo pensé dos veces en ir a verla. Pero todo fue tan decepcionante que quería llorar al salir de la sala de cine. Como siempre digo, una adaptación no sera idéntica al libro, pero suelo tener esperanza que al menos compartan la misma trama. En este caso si, la trama es un poco parecida, pero tiene muchas cosas diferentes que sentí que solo era una película que compartir los mismo personajes y el mismo nombre de un libro que ya había leído. 

Definitivamente recomiendo el libro, tiene cosas buenas que en la época en la que lo leí no conocía mucho y lo sentí bastante diferente. La película la recomiendo, pero para pasar el rato, no es la mejor que he visto realmente.

La segunda es "Los instrumentos inmortales: Ciudad de Huesos". Como he dicho en entradas anteriores esta es una de mis sagas favoritas, y saber que tendría una película me emociono muchísimo, durante todo el proceso de grabarla y de promocionarla yo estuve pendiente de todo con una emoción enorme, y creo que ese fue mi error. Mis expectativas estaban super elevadas, y esperaba mucho de ella. La película en si no es mala, pero pudo haber sido mucho mejor. Si la vemos desde el punto de vista en general, sin saber que es una adaptación, la película es buena y muy entretenida. Pero entra en este conteo porque me encantan los libros y esperaba mas de esta película.  
Y la tercera  por el monto ultima de este conteo es "Leal". Esta película se suponía que era el cierre o la primera parte de un cierre que debió haber sido genial. Pero comenzado que 90% no pega con la trama del libro y con lo que se venia viendo en las películas anteriores. Comenzando que tiene efectos que de lejos se notan que son irreales, la tecnología también la vi demasiado exageradas, la trama no es la misma, y ese desenlace lo odie muchísimo. En fin, esperaba algo muchísimo mejor. No es mala pero tampoco buena y no es como Divergente que me encanto y que la veo y la veo y me sigue causando emoción. 
Recuerden seguirme en:

You May Also Like

33 comentarios

  1. ¡Hola!
    La única que he visto es la de Cazadores de sombras y sí, es una adaptación pésima. Hermosas criaturas no creo que la vea, ya que el libro no me gustó así que dudo que la peli vaya a mejorar mucho. Leal no la he visto, pero quiero hacerlo, aunque las críticas en general no la ponen muy bien :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te recomiendo que veas 'Hermosas Criaturas', la verdad no es muy buena, Y leal, bueno creo que el problema fue que cambiaron la trama y el final y no se, no era lo que mas o menos uno puede esperar cuando te dice adaptación y ves eso :(

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Que feo cuando decepcionan las adaptaciones!! a mi me ha pasado. buen post! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Barbara!

    Todavía no he visto Leal, creo que ni he visto insurgente. pero comparto tu opinión, cuando leí Hermosas Criaturas (hace mil años atrás) recuerdo que la historia me gustó bastante aunque nunca continué la saga...

    Y cazadores bueno, pienso que como película esta bien pero para aquellos que leímos los libros y nos consideramos aunque sea un poco fan de la serie fue un fiasco. Aunque extrañamente a la serie le han cambiado un montón de cosas y a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he visto ninguna, pero que mal que te decepcionaran, a mi no me gusta ver pelis despues de leer un libro por eso o viceversa para no decepcionarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo hago ahora es no tenerle nada de expectativa a la adaptación, para no decepcionarme mas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    De la única que puedo opinar es de Leal y estoy totalmente de acuerdo contigo! No tiene nada que ver con el libro y la peli se hace larguísima y tediosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Concuerdo totalmente con Ciudad de Huesos, si fuera una pelicula sin una trama detrás sería normalita pero sabiendo la gran historia que la sustenta deja mucho que desear, esperaba muchisimo más y quede decepcionada. No he visto Leal pero desde que me entere que iba a ser dividida en dos supuse que tendría fallos porque sin lugar a dudas una parte iba a flojear y encima que se alejado de la historia original, destinada al fracaso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo me enteré que iba a tener dos partes solo pensé que la cagarian porque desean tener más ganancias. La historia del tercer libro es buenisima, pero no tiene tanto para hacerla en dos películas al menos que sea IDÉNTICA al libro, cosa que no fue. Una lastima porque la trilogía fue bueno, pero sus adaptaciones no tanto. :(

      Eliminar
  7. Es verdad lo de Cazadores de Sombras. El libro supera x1000 a la película. De la saga divergente solamente vi divergente e insurgente, el libro las supera con creces de igual manera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en ambos casos me quedo absolutamente con los libros, aunque divergente me gustó, fue un buen para las películas. Pero ya luego fueron en picada :(

      Eliminar
  8. Tenía que comentar, definitivamente. La primera la vi y ganas d eleer el libro no me quedaron porque la película es MALA, así que estoy un poco esceptica con respecto a leer Hermosas Criaturas. La segunda fue taaaaaaaaaan decepcionante, recuerdo que hasta me disfrace para ir al estreno y estaba tan emocionada con el hecho de ver por fin la adaptación (que conste que me leí la saga completa -para ese entonces 5 libros- solo para ver la peli), sin embargo, me difrusté la película luego de verla diez veces para criticarla jajaja.

    Y con respecto a la tercera... ¿Que diablos fue eso? ¿Leal? no tiene nada que ver con leal, estuve esperando el final triste y me prepare para el, pero ¡JAMÁS LLEGÓ! y me molesté muchísimo pues arruinaron totalmente lo que fue un final increíble así que para mi es un 0.

    La única de las 3 que se salva (y por un pelo) es Cazadores de sombras, en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Aunque espero que algun dia le des una oportunidad a Hermosas Criaturas, no son buenisimos los libros pero son muuuuuuuucho mejor que esa caca de película. Y bueno con cazadores de sombra me paso lo mismo, estaba demasiado emocionada y me había leído los primero tres y nada, casi lloro jajajajaja

      Y bueno con Leal también estuve preparada pero nada, solo hubo un final demasiado pero demasiado malo y nada que ver la película con el libro, pero NADA QUE VER :(

      Eliminar
  9. De las que pones sólo he visto CdS y me pasó como a ti: me decepcionó bastante. Puede que con una visión general, no sea mala, pero como adaptación deja mucho que desear. De las otras dos quiero leer primero los libros.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Los libros son buenos, sobretodo la trilogía de Divergente, la saga de hermosas criaturas son buenos pero no podría decir que es la mejor, porque aun no la termino, pero por el momento me gusta asi que espero le des una oportunidad pronto a ambas.

      Eliminar
  10. Coincido totalmente con todo en este Tag, que histeria que tuve cuando salí de ver Hermosas Criaturas, los malos y los buenos invirtiendo roles, personajes interesantes ausentes en la peli, lo único que respetaron fueron los nombres de personajes y una vaga relación en la trama.
    Con Cazadores aun no entiendo como es que soltaron semejante Spoiler al final de la película.
    Y aunque no he leído Leal, en comparación a las otros 2 películas fue la que menos me gustó, no se, hay algo en la trama, o en el personaje de Tris que no me convence, aunque agradezco si haya sumado y mucho tiempo en escena Cuatro.

    Igual, no puedo negar que las 3 películas así mismo me gustaron, justamente por ellas he aprendido a tomarlas por separado con respecto a los libros y disfrutarlas cada cual por su lado, si, siempre me quedaré con las ganas de verlo bien plasmados en la pantalla grande, pero bueh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS como superar ese super spoiler en cazadores de sombra, de paso que lo hicieron mal jajajaja

      Pero es cierto, yo ahora me disfruto de las adaptaciones y trato de no tener ninguna expectativa para no decepcionarme y disfrutarlas. Aunque esto a veces es imposible si la dañan tan horriblemente jajajaja

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Con Leal la cagaron tanto que hasta se merecen no haber recaudado lo que ellos pensaban...
    La putada es que ahora dejan a los fans con mal sabor de boca y sin un final lógico.

    La de cazadores de sombras no me gusto mucho pero tampoco soy gran fan de la saga y la otra ni he leído la historia ni he visto la película.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado, y ahora que el final le harán una serie. Ya no saben cómo cagarla mas, es una lastima. Yo de esta deseaba algo realmente bueno.

      Eliminar
  12. Hola! la verdad es que no puedo decir si fueron decepcionantes o no porque no he visto ninguna de las adaptaciones. Lo que si se es que a mi también hay películas o series que merecerían no haber visto la luz de lo penosas que resultaron. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que hay mucho de donde sacar jajaja
      Saludos

      Eliminar
  13. ¡Hola! No he visto Hermosas Criaturas pero he oído críticas bastante malas. Tengo pendiente ver Leal que no sé si la veré, por sus malas críticas también. Vi Cazadores de Sombras y me gustó bastante aunque no fuera una gran película.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cazadores de sombra si la vemos olvidando que tiene libro es buena, para que negarlo jajaja pero soy amante de esa saga y pues me parecio horrible lo que hicieron, pero soy realista, yo esperaba mucho mas, pero no es tan mala.

      Saludos

      Eliminar
  14. No he visto ninguna, jajajajajaja no sé qué me pasa, pero últimamente son pocas las pelis que he visto. Aunque las pocas adaptaciones que he visto me han gustado bastante, entre ellas Nerve.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de ver Nerve, espero hacerlo pronto, aunque por lo que he leído y visto de traler tiene mejor pinta que su libro. Quizás esta si me vaya a gustar.

      Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo no he leído los libros de Hermosas criaturas, por lo que ahí no puedo comparar mucho con la película.
    Ni que decir que tanto con Cazadores de Sombras como con Leal me decepcionaron bastante en cuanto adaptaciones, como películas en sí me resultaron entretenidas pero como adaptaciones dejan mucho que desear.

    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Con la de Leal estoy de acuerdo contigo. De Hermosas criaturas no he leído el libro por lo que no puedo comparar pero me pareció una película entretenida, y de Cazadoras de Sombras me gustó tanto el libro como la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En lo personal, la película de cazadores me gusto mucho más que la serie..

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Concuerdo al 100% aunque debo decir que el cast de CdS me gusta más el de la película que el de la serie, porque los de la serie no saben actuar la verdad jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

Instagram