Las 5 adaptaciones que me han gustado (#1)
1:00:00 p.m.
En este nuevo post, les traigo las 5 adaptaciones que me han gustado. Quisiera aclarar que no son mi favoritas, pero me encantaron cuando las vi y cada vez que me la veo las disfruto como la primera vez.
Si se han visto alguna de ellas, dejen en comentarios que tal les parecio y si desean, me dicen cuales son las favoritas de ustedes.
Recuerden seguirme en:
24 comentarios
Hola Barbara!
ResponderBorrarYo las he visto todas, pero las que más me gustan son Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella me encanto *-*
BorrarLas he visto todas y todas ellas me gustaron menos la de Los juegos del hambre xD La verdad es que se me hizo muy pesada. Las demás me parecieron adaptaciones muy buenas *-*
ResponderBorrar¡Besos!
A mi solo me gusto la primera, el resto eran medio lentas a pesar que se parecen al libro más de lo que yo esperaba.
Borrar¡Hola!
ResponderBorrarCoincido contigo en todas, menos en Perdona si te llamo amor, que aún no la he visto ^^
¡Un beso!
Espero que la veas pronto, es muy buena.
Borrar¡Hola! Las únicas que he visto son Los Juegos del Hambre que es una pasada y Bajo la Misma estrella que no lloré como yo esperaba. Tengo pendiente ver Perdona si te llamo amor y todas las de crepúsculo. The host me gustaría leer el libro antes de ver la película.
ResponderBorrarUn beso<3
Si, en este caso es mejor que te leas primero el libro y luego la película. La película tiene muchas cosas del libro, pero no se, el libro es muuuuuucho mejor, pero la película tambien es muy buena. (Hablo de The Host jajajaja)
Borrar¡Hola!
ResponderBorrarA mí de las que has dicho coincido en todas, aunque Perdona si te llamo amor y todas las de Moccia las adaptaciones que he visto son las italianas solo :D
Un besito <3
Sus versiones italianas no las he visto, un dia lo intente pero no se, no me gustaron y eso que amo a los italianos jajaja
BorrarLos juegos del hambre me gusto mucho como adaptación, los libros de crepúsculo no los he leído pero sus películas si me gustaron mucho
ResponderBorrarPues de los libros de Crepusculo, mi favorito siempre fue eclipse y ver su adaptación tan buena y fiel al libro me fascino. Espero que pronto puedas leerlos
BorrarHola! Acabo de conocer y me encantó asi que me quedo como seguidora :) De las adaptaciones solo conozco las dos primeras y me encantaron! Besotes!
ResponderBorrarhttp://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/
Gracias, nos estamos leyendo.
BorrarY te recomiendo que veas las demás, o por lo menos Perdona si te llamo amor, es buena.
La de los vampiros jejejejee apenas aguante la primera , pero no he leído los libros ni tengo deseos, las demás no las he visto.
ResponderBorrarBesos
Fue algo de mi adolescencia. Y tengo full tiempo sin verlo, quizás no me gusto como antes. Pero en su momento me gusto mucho, sobretodo por lo fiel al libro :D
BorrarDe las otra pues te recomiendo Perdona si te llamo amor o La huésped, son buenas ;)
Sin duda alguna me quedo con The host y Bajo la misma estrella siemplemente fueron maravillosas ^-^
ResponderBorrar¡SE MUUY FELIZ PRECIOSA! <3
Por fin veo a alguien que le gusto The Host
Borrar*-*
¡Buenas!
ResponderBorrarLa verdad es que son películas que están muy bien ambientadas y basadas en el libro ^^ Madre mia "Bajo la misma estrella" y "Los Juegos del Hambre" *-*
Te he nominado al Best Blog Booktag, pásate por mi blog y le echas un vistazo http://everdeen-books.blogspot.com.es/2016/07/tag-wedneday.html
Nos leemos <3
Dios mio, mas nominaciones!
BorrarQue genia, tratare de hacerlo lo antes posible. Gracias <3
Hola! Te he nominado en un BookTag http://palabrasdelenna.blogspot.com.co/ , espero le eches un vistazo y lo realices, besos.
ResponderBorrarQue genial, muchas gracias,
BorrarTratare de hacerlo, lo antes posible <3
¡Hola! ^^
ResponderBorrarLa de "Los juegos del hambre" me gustó, pero tampoco es de las mejores que he visto. Sobre todo me quedo con las dos primeras películas, que son más fieles a los libros. Con "Eclipse" y "The Host" no coincidimos, porque son películas que no me gustaron demasiado. La que si me gustó mucho es la de "Bajo la misma estrella". Está a la altura del libro.
Besos!
No, de Juegos del hambre hablo solo de la primera, no me encanto, ero me gusto porque siento que fue como que la mas fiel al libro igual que con Divergente, pienso que la primera fue la mas fiel.
BorrarY nada Bajo la misma estrella, es la mas fiel de todos los que nombre. Ya pronto hare mas entradas como estas.
Saludos