El Book Tag de los fantasmas #UnaMagiaMuySchwab

1:03:00 p.m.



¡Hola lectores! Hoy les traigo un book tag que ha creado Julietta del blog Mi universo literario con motivo de la visita de V.E Schwan a Latinoamérica. El tag está inspirado en el libro La ciudad de los fantasmas, libro que tengo pendiente por los buenos comentarios que he leído sobre él, pero mientras lo leo, les dejare aquí el book tag.




Caza fantasmas
Un libro que buscas por todos lados pero que no consigues



Príncipe Cruel. Es un libro que lo veo en todas las redes con comentarios súper positivo, y, la trama me atrae muchísimo. Pero obviamente aun no me atrevo a leer un libro e fantasía en inglés, y en español por acá no lo conseguía. Aunque la editorial comenzara a publicar aquí, así que espero pronto conseguirlo y finalmente leerlo.



Espíritus
¿Eres de llevar una novela contigo a donde sea que vayas?

Si, nunca salgo sin un libro. Nunca se sabe en qué momento del día tendré un momento muerto en el que poder leer.




Casa embrujada
Un mundo ficticio que te encanta pero al mismo tiempo te asusta

El de Impyrium. Es un mundo que me encanta, toda la construcción alrededor de este mismo mundo después de una gran catástrofe, es algo increíble. Pero está lleno de tanta magia oscura y de tanto misterio, que me aterra.

Fantasmas
Un libro que leíste hace mucho tiempo y siempre estará en tu corazón

Papa el escritor. Fue de los primeros libros que me atreví a leer y que disfrute de principio a fin. Siempre le tendré un lindo recuerdo


El mundo de los muertos
Una muerte de un personaje literario que cambiarias

Rue. Sabemos que su muerte es justificada. Pero jamás lo superare, por lo que sería en definitivamente una muerte que me gustaría cambiar.


You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hola! Yo menos cuando quedo con mis amigos para tomar algo, también llevo mis libros a todas partes porque es lo que tú dices, cualquier momento de espera o similar puede ser bueno para leer. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, es mejor estar preparadas que decir el típico "me hubiera traído un libro" jajaja

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Que tag más guay, esta autora está en pleno apogeo ahora y sus libros son la maravilla^^ La muerte de Rue también opino que fue totalmente innecesaria. También quiero leer El príncipe cruel.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la autora se merece todo ese hype ajajaja

      Borrar
  3. Hola! Creo que una de las muertes que mas me impresiono, la forma como murió y que no se salvara, fue la de Dumbledore.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, no soy muy fan de Harry Potter, pero esa muerte me impresiono muchisimo la verdad

      Borrar
  4. Me encanta tu tag.. a ver si me animo a hacerlo.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Que libros tan interesantes elegiste para tu tag. ¡Me gusta!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me ha gustado este book tag, la verdad es que coincido mucho contigo con El príncipe cruel desde que se publico en España sigo viendo reseñas a cada momento sobre lo bueno que es este libro, espero ya pronto llegue a México, gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
  7. hola !
    Que tag tan genial! El príncipe cruel me llama muchísimo, además su portada es preciosa.
    Y sí, siempre traigo un libro/novela conmigo, desde que estaba en la prepa (11 años atrás) siempre he traído uno conmigo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Igual yo cambiaria esa muerte, o la de Prim :(
    Me encanto el tag!

    ResponderBorrar
  9. Me gustaron mucho tus respuestas!!! también espero El príncipe Cruel :D y Rue T_T !!!!!

    ResponderBorrar
  10. Oooh Rue, no puedo con la vida :'C Me gusto mucho el tag! =)

    ResponderBorrar
  11. que bonito tag! Coincido en lo de la muerte que cambiarias T_T

    ResponderBorrar
  12. Me ha encantado el tag, me lo llevo super apuntadisímo para una futura entrada en mi blog.
    Pd. Yo también cambiaría la muerte de Rue.

    ResponderBorrar
  13. Yo también estoy deseando conseguir el libro de Holly Black :D

    ResponderBorrar
  14. Amé el tag, de hecho hasta me lo voy a robar para hacerlo en mi blog, yo busqué mucho tiempo "Temblor" de Maggie Stiefvater y no lo encontraba hasta que una alma caritativa lo publicó usado en facebook y pues no me pude resistir

    ResponderBorrar
  15. Hola C: es un tag corto y bonito, sin duda me lo robo para hacerlo en mi blog. Saludines.

    ResponderBorrar
  16. Yo también suelo cargar un libro, pero como hoy traía comida temía que mi libro fuera a morir manchado o mojado, me animaré a hacerlo

    ResponderBorrar