Reseña: El sentido de la vida - Oscar Brenifier / Jacques Despres

9:00:00 a.m.


Hola lectores, hoy les traigo una entrada un poco rápida pero concisa. Hace un par de semanas gane un concurso de la editorial Océano, y me mandaron 5 libros súper tiernos que son tanto para niños como para grandes. Incluí unas fotos porque el libro por dentro es una hermosura.





Título original: Le sens de la vie
Autor(a): Oscar Brenifier|
Jacques Despres
Año de publicación: 2009
Editorial: OCEANO Travesia
Páginas: 32







No existe una única respuesta a las grandes preguntas sobre la vida. No existe una única forma de pensar. Cada cual debe descubrir, buscar y construir la suya... En este libro se presentan doce ideas sobre el sentido de la vida. Algunos piensan que la vida es siempre igual, y otros, que cada día es diferente. Para algunos la vida es un juego, y para otros, es de lo más complicado...


En  32 paginas, con frases cortas y hermosas imágenes los autores nos muestra que el sentido de la vida es diferente para cada persona, que cada quien puede interpretar cada situaciones como mejor le convenga y que por eso no están mal o equivocados.

  

Una historia perfectas para ser leídas en familia, pues están llenas de lindas imágenes que a los más pequeños les gustara, y con frases perfectas para entender un poco el sentido de la vida.

Calificación: 4/5



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!
    Con solo el titulo llamó mi atención, me parecen realmente adorables las ilustraciones y la trama que plantea, ver el significado de la vida desde diferentes perspectivas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que monada de libro!! Me ha gustado mucho descubrirlo, las ilustraciones son muy bonitas. Sin duda lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Que preciosidad y su tema central es muy lindo tambien, espero que si algun dia tengo suerte poder conseguirlo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Lo bueno y breve dos veces bueno. Me encantan los libros infantiles porque suelen esconder un gran mensaje para los adultos <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  5. Que bien, esta en mis próximos a leer. ¡Gracias!

    ResponderBorrar