Libster Award (Nominacion)

by - 21:38:00



Me nominaron a los "Liebster Award", y estoy muy contenta de saber que poco a poco el blog se va haciendo conocido. Muchas gracias a http://februaarysky.blogspot.com/ por su nominación. Espero seguir creciendo cada

día mas y seguir contando con el apoyo de ustedes. Aca les dejo que son los “Libster Award”:
El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers.
          Reglas
Agradecer y seguir el blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan.
Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles sobre la nominación.

          Preguntas:

¿Con qué actor/actriz te irías a una isla desierta? Justifica tu respuesta. 
Creo que Zac Efron jajaja, me encanta ese hombre.

Ponle banda sonora a tu vida, ¿canción te acompañaría?
Justo ahora, podría decir que ‘Don’t let me down’.

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
Poco tiempo, 30min como máximo. Trato de escribir cuando tengo ideas, para que se me haga más fácil y luego con tiempo las edito, y eso me toma máximo entre 30/45min.

¿Escribes y publicas las entradas espontáneamente o te las preparas de antemano y programas              cuándo publicarlas? 
Últimamente suelo programarla, ya que a veces no tengo tiempo de publicarlas y prefiero tenerlas ya lista.

¿Una anécdota con un libro que nunca olvidarás?
No se si sea una anécdota, pero nunca olvidare que compre todos los libros de Las Crónicas Narnia tapa dura 25bs c/u. Hace como 5 años. En ese tiempo no era mucho y estuve super feliz porque pude conseguirlos todos y en lo que yo consideraba una gana.

¿Tienes un blog favorito?
http://www.book-eater.net/
http://librosdelcielo.blogspot.com.es/
http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

 ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?
Los pocos que me han comentado acerca de esto, pues les gusta la idea y esperan que no deje a medias como suele pasarme con cosas que inicio.
 Una frase que te inspira.
‘Nada es imposible si aún no lo has intentado’

 ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?
Pues aun no, apenas tengo un mes con el. Quizás en un futuro podría responder esta pregunta de otra forma.

¿Tu próximo objetivo a conseguir con el blog?
Que se haga popular en mi país, y fomentar la lectura acá y hacer más conocidos autores venezolanos.  Y de igual forma con el mundo del cine.

Si tuvieras que escoger una temática nueva para el blog, ¿sería sobre…?
Sobre comidas y/o sitios geniales pocos conocidos a visitar.

          Blog a los que nomino:
1. Mi Biblioteca
2. The Girl with fairy tatto
3. Una travesía literaria
4. Una chica con ojeras
5. Soy gente de libros
6. El amor a un libro
7. Agri-Dulce, Diario de la bruja
8. New síndrome designs
9. Sentimiento lector
10. Life of queen
11. America, una isla de sueños

  Preguntas:
1. ¿Qué te inspiro a crear el blog?
2. ¿Por qué elegiste esa temática para el blog?
3. Autor poco conocido de tu país que considere que debe ser mas popular
4. Un libro poco conocido que te guste mucho
5. ¿Cuál es tu villano favorito?
6. Tu serie vieja favorita
7. Película favorita realizada en tu país
8. ¿Cuál es la serie ya terminada que por falta de tiempo aun no terminas de ver?
9. 3 cosas esenciales en tu día a día
10. ¿A qué libro, serio o película le cambiarías el final?
11. 3 Características de tu personalidad.


You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por esta nominación! Siempre se siente bien ser reconocido.

    ResponderEliminar

Instagram